suskie escribió:A mi me pasó una vez. Me apuntaron una cifra de más y me vino un importe de 80.000 de las antiguas pesetas. Devolví el recibo, llamé a la compañia, les pasé la lectura correcta y ya está.
Eso sí, el sudor frio que me entró en el cuerpo al ver el cargo en la libreta de ahorros fué inolvidable
Lestat1996 escribió:suskie escribió:A mi me pasó una vez. Me apuntaron una cifra de más y me vino un importe de 80.000 de las antiguas pesetas. Devolví el recibo, llamé a la compañia, les pasé la lectura correcta y ya está.
Eso sí, el sudor frio que me entró en el cuerpo al ver el cargo en la libreta de ahorros fué inolvidable
Claro pero es que lo que pasa es que dicha factura ha llegado con 1 mes de retraso y es imposible realizar las mediciones oportunas...
BADMPS escribió:Si como comentas ya te han dicho que se ha pasado el plazo para poder presentar una nueva lectura no te va a quedar otra que apechugar con el pago, sabiendo eso si que en la proxima factura vas a pagar muy poco o nada, ya que para que te llegue esa cantidad han tenido que columpiarse a base de bien en la lectura, por lo que es muy probable que la proxima este aun por debajo de la tomada erroneamente o muy poco por encima, quiza y viendo que es el triple de una factura de las normales en tu casa no pagues en las 2 proximas.
Lo que es increible es que un tio con los datos del contador delante se cuele de esta forma y no se pueda solucionar de ninguna manera pasado un tiempo, aunque luego te hagan un ajuste, pero el palo ya te lo llevas y no te lo quita nadie.
habrá que tomarselo bien...