Sabes mas que un niño de primaria?

Nada, para discutir sobre este programilla que emiten en cierta cadena estatal, donde puedes encontrar perlas del estilo....
SMQ1NDP escribió:Que 2 componentes son necesarios en un ordenador aparte del ratón y la cpu?...
respuesta correcta : teclado y pantalla

...
Pero por dios, que les estamos enseñando a los niños de primaria!!!! Y el disco duro? nada, nada, los gigas estan dentro de la cpu... y lo del ratón? ein? ein? ein?
Si desde la consola de comandos en linux se pueden hacer maravillas! Y en MS-DOS????

(Ya ire ampliando el primer post... pero que quede claro que el hilo va enfocado hacia la crítica al programa ;) )
No se si se tendria que mover a otro sitio? o aqui esta bien? ein?
jajajaj, husto lo estaba viendo, pero echaba de menos a EOL xD

pues si, es bastante penoso, venga saludos
A lo mejor me equivoco, pero no le veo muchas semanas en antena a ese programa...
Yo odio a ese puto niño que dice "Para gente como tú, pringao".
YARGGGGGHHHHHHHHHHHHHH.
jagoba escribió: husto lo estaba viendo

no soy de los que suelo decir nada por faltas de ortografia, todo lo contrario, pero es que esta a sido cojonuda y mas en este hilo en concreto xD

por otra parte.

cine y television, a Cineol
A que hora y dia es ese programa?

Edito:Ah coño que es hoy, es que no pongo la television desde hace mucho X-D
están emitiendo ahora mismo, en que cadena, ni idea, pero prueba a ver si lo ves xD

John Locke escribió:
no soy de los que suelo decir nada por faltas de ortografia, todo lo contrario, pero es que esta a sido cojonuda y mas en este hilo en concreto xD

supongo que se habrá equivocado, porque la "j" y la "h" están muy juntas en el teclado xD
Joder lo he visto un poco y me parece muy falso....
John Locke escribió:

por otra parte.

La "h" y la "j" están al lado en el teclado y puede que se haya confundido.
Pero a tí en cambio te falta una h, amigo.

En cuanto al tema, el programa me parece un aburrimiento sin futuro alguno, lleno de niños repelentes.
Y además de todo esto no nos olvidemos que van del palo...
(texto sobreimpreso, no lo ve nadie hasta la postproduccion)
"No sacaba menos de notable"... o
" Se sacó la carrera con matrícula".

Que utilidad tiene saber lo que te muestran en este programa? Yo creo que es mostrarte que lo que te enseñan en primaria se olvida al curso siguiente, y lo olvidas del todo poco despues....
2 semanas, como mucho...

¿alguien da más? [toctoc]
jorcoval escribió:
Pero a tí en cambio te falta una h, amigo.

Zas,en toda la boca! xD
solitarioPS escribió:2 semanas, como mucho...

¿alguien da más? [toctoc]

yo doy mas, 6 semanas. Recuerda que es verano.
John Locke escribió:

por otra parte.

tio, xDD es que e escrito con la luz apagada, tampoco es para tanto jeje

venga saludos
un amigo mio lo cogieron de practicas para trabajar en la realizacion de ese programa y me dijo que a los niños les dicen las respuestas de las preguntas que se van a formular.
tangency escribió:Nada, para discutir sobre este programilla que emiten en cierta cadena estatal, donde puedes encontrar perlas del estilo....

...
Pero por dios, que les estamos enseñando a los niños de primaria!!!! Y el disco duro? nada, nada, los gigas estan dentro de la cpu... y lo del ratón? ein? ein? ein?
Si desde la consola de comandos en linux se pueden hacer maravillas! Y en MS-DOS????

(Ya ire ampliando el primer post... pero que quede claro que el hilo va enfocado hacia la crítica al programa ;) )
No se si se tendria que mover a otro sitio? o aqui esta bien? ein?

Cuando te enseñan el cuerpo humano de peque, empiezan por lo básico y no profuncidan.
No te van a explicar, como es de entender, la flora intestinal antes de saber que es el intestino.
Pues el pc igual, en primaria empezara por esos cuatro componentes y en la medida que los cursos avancen, pues se explicará el resto, nO?

Mucho listo suelto por este mundo,...
D4nT3 escribió:un amigo mio lo cogieron de practicas para trabajar en la realizacion de ese programa y me dijo que a los niños les dicen las respuestas de las preguntas que se van a formular.

en la mayoria de concursos de este tipo a los concursantes (bueno, en este caso a los q concursan de verdad no, a los niños) se les da una bateria de preguntas. Se les dan 200, 500, o 1000 (o las q sean) y esas son las q caen en concurso.

Yo he participado en algun concurso de estos a nivel regional y la gente flipa cuando te preguntan por el año de construccion del monasterio cistiercense de Santo Domingo de Silos y tu respondes a los dos segundos, pero claro, tiene truco XD.
Pues como en "qué apostamos" que los guionistas se inventaban la mayoría de las apuestas y buscaban pillaos para hacerlas XD

Y efectivamente, no debería ser "¿eres más listo...?"... debería ser "¿tienes más memoria que...?"
John Locke escribió:cine y television, a Cineol
18 respuestas