hola, he formateado ya el ordenador como unas 9 veces en 20 dias y no se por que me pasa a ver si alguno de vosotros podeis darme una pista.
lo que pasa es que de repente cuando enciendo un dia el ordenador me sale la pantalla de buscar errores en el disco y todo eso, dejo que termine el proceso intenta arrancar y vuelve a empezar y asi todo el rato.
otras veces me sale la pantalla de iniciar windows normalmente o la ultima configuracion buena conocida.... le doy a cualquiera de ellas y vuelve a empazar y asi todo el rato.
y hoy ya ha sido que me faltaba el archivo no se que...
a ver si me dais una solucion o almenos una pista de que es lo que me esta pasando saludos
si estas tratando de instalar windows xp, a lo mejor tu disco duro no le pasa esa version, prueba a instalar win2000 si sigue igual, sin dudas que tu disco ta fallao.
salu2
gojesusga
psé xD
11.501 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Escrito originalmente por cucarin hola, he formateado ya el ordenador como unas 9 veces en 20 dias y no se por que me pasa a ver si alguno de vosotros podeis darme una pista.
lo que pasa es que de repente cuando enciendo un dia el ordenador me sale la pantalla de buscar errores en el disco y todo eso, dejo que termine el proceso intenta arrancar y vuelve a empezar y asi todo el rato. otras veces me sale la pantalla de iniciar windows normalmente o la ultima configuracion buena conocida.... le doy a cualquiera de ellas y vuelve a empazar y asi todo el rato. y hoy ya ha sido que me faltaba el archivo no se que...
a ver si me dais una solucion o almenos una pista de que es lo que me esta pasando saludos
Chequea la ram pq tiene pinta dq esté defectuosa y tb podria ser algun sector erróneo en el hd.