saber versión wii sin ser por configuración wii

Me he comprado una wii usada y no me deja entrar en opciones de wii /configuración de wii.
Cuando lo hago, me sale página web con error (wii you tried to access the address marc) y no puedo saber la versión que tengo.

Hay alguna otra posibilidad de hacerlo. Según he leído, es posible que tenga un semibrick y le haría falta saber la versión para intentar cargarle el homebrew Channel y solucionarlo.

Gracias
@miguelnz Prueba con syscheck que detalla toda la info que lleva tu Wii. Para arreglar el semibrick debes de reinstalar el menú del sistema con la misma versión que tiene ya instalada.
Pero para hacer el syscheck necesitaría el homebrew Channel y no lo tiene instalado. Por eso quería saber la versión que tengo, para instalarlo.
O se puede instalar sin saber cuál es?
miguelnz escribió:Pero para hacer el syscheck necesitaría el homebrew Channel y no lo tiene instalado. Por eso quería saber la versión que tengo, para instalarlo.
O se puede instalar sin saber cuál es?

Ah, que no tiene HBC... como has dicho de "cargarle el homebrew" daba por hecho que lo tenias [+risas]
Bueno, pues entonces está complicado porque el HBC debería estar ya instalado.
Necesitarás un juego como el Lego Indiana Jones o el Tales of Symphonia DotNW (hay unos cuantos más) y crear una partida de uno de esos juegos para poder exploitearlo y así instalar el HBC.

Aquí hay una guía para poder exploitear usando el save de Lego Indiana Jones
http://www.wiibrew.org/wiki/Indiana_Pwns

No conozco otra forma para tu caso :(
3 respuestas