¿Saber versión del Matrix que me han puesto? (edito, Matrix 1.99)

Buenas:

Pues eso, llevé la PS2 a poner un chip Matrix y no se qué versión será y viendo que la 1.99 es "un clon" -aunque por lo que leo por internet es un clon apañado- me gustaría saber si hay algún menú o algo donde ver qué versión tengo de forma fiable sin tener que abrir la consola.

Por otro lado andaba buscando un hilo donde se hablaba sobre los chips que había y cuales no dañaban la lente pero ahora no lo encuentro ¿alguien sabría orientarme o decirme si el Matrix en alguna o todas -incluído el clon 1.99- no la dañan y/o dónde ver las características y tal?

Un saludo.

EDITO: Al final he visto cómo acceder al menú y veo que es un "v.1.99" y googleando mas y buscando aquí unos dicen que es un truño y otros que va bien incluso uno, no se por qué, dice que el Matrix Infinity 1.99 es el Modbo750 ¿? y pone lo siguiente cuando uno pregunta por su Matrix Infinity 1.99:

Esa version es la modificada la original es 1.93 pero en general es lo mismo lee lo siguiente para que conocer mas de este programa

Descripcion

El Modbo 750 es un clon perfecto, VALIDO PARA LOS MODELOS DE PS2 (V4-V16 y nuevas placas 7700x y 9000x). . Viene con el codigo original del matrix infinity 1.93, por lo que trae todas las utilidades del infinity (dev1, dev2, rgb fix, etc), pero NO es actualizable, si se intenta actualizar, sale en pantalla un error de actualizacion y el chip sigue en perfecto estado y funcionando al 100%.

- Compatible con todos los sistemas de PS2 (NTSC J,NTSC U/C,PAL)
- Compatible con PS2 V4-V16.
- Fácil instalación, solo 18 soldaduras (21 en V9/V10/V11/V12/V13/V14/V15/V16 y nuevas placas 7700x y 9000x).
- Carga automática de todos los tipos de medio(PSX/PS2/películas de DVD)
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW.
- Compatible con DVD9 (discos de doble capa).
- RGB Fix y Macrovision Off.
- Import Games FIX (todos los juegos de PSX NTSC son reproducidos a pantalla completa y en color en las consolas PAL).
- Modo stealth (puede desactivarse y hacerse "invisible" para los juegos originales y juego online).
- Soporte juegos multi-disco.
- Modo Sleep.
- Compatible con Action Replay, DivX y MP3.
- Soporta modo DEV1 y DEV2.
- Para acceder al menu del chip, apagar la consola, apretad CIRCULO+TRIANGULO y manteniendolos pulsados encenderla.

Metodo de carga:

- Carga de PS2- PS1- DVD Peliculas: Mete el CD/DVD y de todo lo demas se encargara el chip.
- Para apagar el Chip: Pulsa "Start" en el mando 1, aparecera la palabra "disabled" en la pantalla. Hasta que no apages la consola de atras el chip se mantendra desactivado
- Carga Rapida de juegos de PS2: Pulsa "Select" en el mando 1. El icono de Playstation 2 se omitira
- Para usar aplicaciones metidas en la Memory card: Pulsa "Triangulo" en el mando 1.
- Forzando el modo PSX/Peliculas DVD: Pulsa "Circulo" en el mando 1.
en general esas son las opciones de este programa y funcionan ya que yo lo he instalado desde hace tiempo y van bien.
Si quieres saber mas escribeme a mi correo javilor70@yahoo.com.mx
Saludos
Fuente(s):
De esta pagina saque la informacion:
http://images.google.com.mx/imgres?imgur


En fins, como igualmente el que tengo es el que me toca tener pues nada, si al final me sale "malo" o se me jode la PS2 me tocará aprender y para la próxima mirarlo mejor n_nUUU

Lo que si he notado es que antes los DVD+R me los leía "a trompicones" y ahora van perfectos.

Am, en el menú ¿hay algún tuto sobre las opciones? No quiero tocar nada "deporsi" pero he puesto en "ON" lo de DVD9 DL o algo así que supongo que será para juegos de doble capa. Veo otra opción de multidisco de PSX que no termino de entender ¿si no la activo no podré jugar juegos como los FF? Aunque ésto es mas por curiosidad porque la PSX la tengo aún puesta y en activo jejeje

Un saludo.
Bueno te quería responder para ayudarte pero ya viste que modelo de matrix es era tocando al inicio TRIANGULO y CIRCULO entrabas en el menú, o también a mí por ejemplo cuando coloco un juego sale el logo de Matrix Infinity y me dice que versión tengo sin tener que estar viendo el menú.
1 respuesta