› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
TygerBeast escribió:Con el dummy.bin tienes suficiente, no necesitas nada mas.
Este archivo incluye todos los datos, la key, inquiry, identify, etc...
Con el spoofeas al firmware del lector que vayas a comprar y listo
Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD
Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD
JCESTAL escribió:Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD
Venga hombre, no tengas miedo, los Benq y Samsung son los mas faciles y rapidos de flasear.
P.D.: Ten cuidado con el conector de la corriente, los Benq tb se queman......![]()
Suerte
Imaiden escribió:JCESTAL escribió:Imaiden escribió:Ok, tengo pedido un Benq y en principio mañana lo tengo aqui.. lo que no se que pasos seguiré, ya que unos hacen unas cosas y otros otras... y en todos los procesos piden la key y el Inquiri (y solo tengo el dummy y la key pero de este dummy no se extraer los demas :S) vamso que no tengo ni idea... espero a tener el lector.. y ir poco a poco a ver que tal.... pero toy un poco cagado xDD
Venga hombre, no tengas miedo, los Benq y Samsung son los mas faciles y rapidos de flasear.
P.D.: Ten cuidado con el conector de la corriente, los Benq tb se queman......![]()
Suerte
jajaja xDD.. si miedoa flashear no tengo. No creo que sea más dificil que flasear el Lite-on xDD El miedo es que sepa y pueda extraer los .bin que necesito. Y aun no se ni como.
Y merci por los ofrecimientos ^^ pero creo que lo mejor será que lo intente y donde me quede lo postearé, para que otra gente como yo, pueda veneficiarse. Pero vamos en ultimo recurso lo tendré en cuenta! ^^
JRCG01 escribió:abre el dummy.bin en firm de origen (jungle, claro esta) cuando te diga de cargar el ixtreme automaticamente, le das a no, luego, en destino, cargas el 1.61 del benq, spoof source to target, save to file, y ya tienes tu firm, listo para meterlo en benq
Imaiden escribió:JRCG01 escribió:abre el dummy.bin en firm de origen (jungle, claro esta) cuando te diga de cargar el ixtreme automaticamente, le das a no, luego, en destino, cargas el 1.61 del benq, spoof source to target, save to file, y ya tienes tu firm, listo para meterlo en benq
Ok!, ya tengo creado el Benq_CFW siguiendo paso a paso lo que me has explicado y todo genial ^^ ¡muchísimas gracias! Y yo cagado porque solo tenía el dummy!! Jajaja,
Entiendo que con este firmware flasheo el benq nada más me llegue a mi casa y ale! Espero que me funcioné la lectora bien.. Porque eh leído unos post por aquí..Que salen defectuosas si las comprar por internet...(Yo la compré por e-nuc... a ver qué tal).
Edito: Vale, estoy muy liado... Después de hacer los pasos que me indicas JRCG01, me creo el Benq_CFW a partir de la key de mi liteon, hasta aquí todo perfecto. Pero desde aquí tengo miedo a cagarla, porque me miro tutos y no sé si tengo que flashear el benq desde el principio, o como leches meto este firm dentro del benq(Me hago una idea, pero como no lo sé 100% seguro tengo miedo a cagarla... Un empujoncito me vendría bien ^^
Perdonad las molestias,
Saludos,
Imaiden escribió:[SOLUCIONADO]
Era más mi temor a cagarla...pero súper simple. Después del Spoofeo con el dummy.bin, el firmware que te sale (con el nombre Benq_CFW), es el utilizado para flashear el lector benq que sustituye al liteon quemado por mua!XD. Lo cargas, le dices a jungle que lo meta dentro, compruebas el estado (el 73 es el correcto para este tipo de lectores) y write.
Todo Ok! y me va perfecto!
Muchas gracias por las explicaciones y la paciencia. Si a alguien le ha pasado lo mismo, Aquí me tenéis para lo que sea.
Saludos,