Saber si mi cuenta de live está baneada?

Buenas,

Estoy pensando pillar una Xbox One de segunda mano este finde y el caso es que ya tuve una 360, por lo que tengo una cuenta de Xbox Live desde entonces, con amigos agregados, logros y gamerscore, etc.

El tema es que en los tiempos de 360 llegué a usar la scene en la consola y no recuerdo si me banearon o no, y no sé si esto podría afectar a mí nueva consola Xbox One si hago login con esa misma cuenta. La One me interesa exclusivamente para gamepass, así que tener acceso a la infraestructura online sería crucial.

Por ahora he accedido a mi cuenta por la web de Xbox desde el móvil y está accesible pero no veo más datos. Tampoco tengo ninguna otra Xbox ni one ni 360 donde poder comprobarlo, claro. La 360 murió de luces rojas hace la tira de años.

¿Es seguro usar mi cuenta en cualquier consola? ¿Se puede averiguar si está baneada? En caso de que estuviera "marcada", ¿Afectaría a una nueva One o sólo a la 360 original?

Seguramente alguien ha tenido dudas parecidas. Gracias por adelantado!
rulinx escribió:Se mira aquí compañero

https://enforcement.xbox.com/es-ES


Muchas gracias, no sabía que existía ese apartado. Me pone «¡Enhorabuena! Tu historial es impecable.», así que entiendo que es totalmente seguro continuar usando la misma cuenta en una nueva consola. :)

Gracias, y a ver si me da tiempo a pillar todo mientras dura lo del pass ultimate!
@PhoboPhile de todos modos, si la tuvieses baneada, lo único que pasaría es que no te dejaría conectar a Xbox Live con ese perfil. Por lo demás, a la Xbox One no le pasaría nada.
Yui Shojei escribió:@PhoboPhile de todos modos, si la tuvieses baneada, lo único que pasaría es que no te dejaría conectar a Xbox Live con ese perfil. Por lo demás, a la Xbox One no le pasaría nada.


Ahh ok, es que tenía entendido que los baneos iban a nivel de consola pero no sabía si al conectar un perfil baneado en una nueva consola también le aplican el baneo por mac. En la página que ha linkado antes el otro compi parece que hablan de restricción de usar Live a nivel de consola (modificada), no de perfil.
@PhoboPhile es que existen dos tipos de baneos.....

- El de consola, por ser modificada, o por haber reiterado un número de perfiles baneados en ella (o por más motivos).

- El de perfil, que podría ser por distintos motivos: Mal comportamiento de forma reiterada, reiteración de faltas, pillar al mismo perfil en varias consolas baneadas, robo en la tienda, etc.....

Pero ni el baneo de consola afecta al de perfil ,ni el del perfil afecta a la consola (excepto por reiteración).

Además, el baneo sólo afecta a que no puedes conectarte a los servidores de Microsoft. Ya sea por la consola.... o ya sea por el perfil.

Pero lo dicho, solo podrían banearte la Xbox One, si en ella, se banean varios perfiles mientras se usa esa consola.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me banearon de mixer por poner "gay" a un tio que estaba retransmitiendo una partida vestido de tia. Increíble que me banearan por eso pero bueno, ahora no me deja iniciar sesión en mixer.
6 respuestas