Saber si la Xbox tiene RGH || URGENTE

Hola compañeros, siempre fui de Nintendo y esta vez se presento la oportunidad de adquirir una Xbox 360, consola que segun veo tiene un catalogo muy bueno y amplio.

Estuve estudiando los distintos tipos de flasheos y chips y creo que el RGH es el que mas me convence. Si entendi bien (sino corrijanme) permite cargar juegos desde un disco externo y lee copias de dvds y su desventaja es no poder jugar online (cosa que no me importa).

Me ofrecieron una que segun dice el vendedor tiene RGH pero cuando le pregunte si se podia conectar un disco externo me dijo que no lo sabia.

Por supuesto tendria la posibilidad de probarla en su casa pero hay alguna manera eficaz para saberlo?

Mi idea es llevar un disco o pendrive en fat32 con algun juego para ir a probarlo directamente. Algun juego menor a 4GB para poder pasarlo?

Es facil?

Muchas gracias desde ya, la verdad es una buena oportunidad, buen precio y de mi ciudad. Pero tengo miedo de comprar algo que no es lo que esperaba.
No conozco mucho del tema. Pero si tiene RGH se debería poder poner un HDD externo, si no esque solo tiene la lectora flasheada.
La forma más eficaz yo creo que será desmontarla y mirarlo
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Utiliza los hilos oficiales para consultar dudas, no abras hilos aparte, gracias


salu2
2 respuestas