Saber si grabadora murio?

Pos la cosa, es que ultimamente hace cosas raras, muy raras. Tengo el nero 6.0, y la grabadora es una acer. La cosa es que puse a grabar una peli y nada, en la simulacion fallo, lo repeti avrias veces, y nada. Puse a grabar un cd de musica, de mp3 del disco duro y nada. Y solo he conseguido grabar en un regrabable una cancion, de todas las pruebas que he echo con distintos cd, y distintos archivos. Siempre me da fallo en simulacion, o bien por agotamiento de bufer, o por parametro no valido en campo, o por otro motivo que ahora no recuerdo.
Soluciones?
SI tienes el DMA activado, suele ser la fuente de los errores. Tambien prueba con diferentes marcas de CDs o actualizando el firmware. Ai aun asi no tira, prueba a actualizar las ASPI... Y sino... Pues ni idea :(

Saludos!
he puesto la grabadora de un amigo en mi pc, y resulta, que cual es mi sorpresa, cuando da los mismos fallos, que la mia. Osea, deduzco que el problema no es de la grabadora. Que puede ser?
En administrador de dispositivos, controladores ide, tanto en el principal como el secundario, pone que la DMA esta disponible, y eso antes no m dio problemas. Que puedo hacer?
Bueno a mi me ah pasaovariasveces , desisntala porcompleto el soft que usas de grabacion y vuelvelo a instalar, si es nero hay unas veces que ni siquiera esto salva, solo te quedaria como opcion un formateo
3 respuestas