Saber si esta preparada para ADSL?¿

Buenass!

Pues e adquirido 6 megas de orange más llamadas pero no se si mi piso esta preparado para la conexión...
Se puede saber si router?¿
Por cierto se pueden comprar los cables que van de la toma del telefono al router es que el que me dan es de 3 metros y me hacen flata unos 6...xDD [+risas]

Gracias y saludos!
Bueno, me imagino que si as contratado la oferta que mencionas, al darte de alta habrán consultado si tenias cobertura, por lo que imagino que si que te funcionará sin problemas. En cuanto al cable que mencionas, si, usa los 6 metros, sin ningún problema.
Si para saber la cobertura me pidieron el nº de telefono y me dijeron que habia :-| será eso...

Como se llamaria el cable en cuestión?
Donde lo compro?
A que precio?
Chechuty escribió:Si para saber la cobertura me pidieron el nº de telefono y me dijeron que habia :-| será eso...

Como se llamaria el cable en cuestión?
Donde lo compro?
A que precio?

si eso era lo d la cobertura xD
pues pide simplemente un cable de telefono d 6 metros, lo puedes comprar n cualkier ferreteria, con algo de suerte incluso en tienda de informatica, electronica, electricidad. Del precio npi pero vamos k no creo ke sea a mas d 1 euro por metro ein? (k ya m parece caro xD)

salu2
Buenas, si te dijeron que habia, es que puedes, pero cuidado, por que yo me puse telefonica 3 megas, por que se supone que tenia cobertura, però cual es mi sorpresa que aparte de estar capado, la cobertura no es 3 megas, sinó 1800 k/b, pero como es más de 1,08 megas...Pues no me cambian ni arreglan la linea.

Pregunta en orange, cual es tu cobertura real..
GaNNoN escribió:Buenas, si te dijeron que habia, es que puedes, pero cuidado, por que yo me puse telefonica 3 megas, por que se supone que tenia cobertura, però cual es mi sorpresa que aparte de estar capado, la cobertura no es 3 megas, sinó 1800 k/b, pero como es más de 1,08 megas...Pues no me cambian ni arreglan la linea.

Pregunta en orange, cual es tu cobertura real..

m... a mi m pasaba algo parecido y el problema era el router, no cogia las 3 megas o_O" me pillaba mas o menos lo mismo ke a ti, lo cambie y tengo las "3 megas" exactamente tengo: 2499.746 Kbps +ó-

salu2
Pero no se como se llama el cable xD
Como lo pido en la ferreteria?
Perdonad estas preguntas tan "absurdas" [+risas]
Diles que necesitas 6 metros de cable telefónico, concretamente con clavijas RJ11.
8 respuestas