Saber que placa base tengo

¿como ver que placa base tengo? perdon por hacer tantas preguntas, pero en google e mirado 10 paginas acerca de esto y todas dicen q usando el everest...no hay otra manera mas directa¿?¿ ..como meterse a mi pc administracion etc.....
Editado por #1302#. Razón: ayuda no es un título válido
Pues no se me ocurre con windows...
No te puedes bajar un programa? el CPU-Z, gratuito y portable, aparte de que ocupa muy poco...
buahh va de lujo este programa ,se te agradece toda la ayuda water XD ,
tengo una pregunta mas para ti tio..
Te cuento...un poco

Esta es mi placa ASUS
INTEL P35/G33/G31 eso es el chipset
southbridge Intel 82801R (ICH9R)
LPCIO fintek F8000

Procesador :
e 4500 2'20ghz con xp 32 bits
3ghz de ram
y una 9800 gt 1gb
ahora me he comprado un pepino de pc el problema pccomponents me la a jugado con la placa y es lo unico q me falta...
¿ podria montar en esta placa ( la asus q te escrito arriba ,osea, la antigua) una ati 6950 y 4gb gskill 1600 mhz ???
kali-mist escribió:buahh va de lujo este programa ,se te agradece toda la ayuda water XD ,
tengo una pregunta mas para ti tio..
Te cuento...un poco

Esta es mi placa ASUS
INTEL P35/G33/G31 eso es el chipset
southbridge Intel 82801R (ICH9R)
LPCIO fintek F8000

Procesador :
e 4500 2'20ghz con xp 32 bits
3ghz de ram
y una 9800 gt 1gb
ahora me he comprado un pepino de pc el problema pccomponents me la a jugado con la placa y es lo unico q me falta...
¿ podria montar en esta placa ( la asus q te escrito arriba ,osea, la antigua) una ati 6950 y 4gb gskill 1600 mhz ???

Y que procesador le vas a meter ahi? Porque supongo que te has comprado un procesador actual y ahi no puedes ponerlo.
No puedes, porque son socket diferentes...

No tienen stock de placas B3??? en la web salen varias en stock.... o es que las tienen a lo mejor en el almacen, en otro parte???
Tambien esta el inconveniente del chipset en caso de los nuevos icore pero como eso viene ya con el nuevo socket, pues estamos en lo mismo
A ver no me he explicado bien. Ese ordenador que e puesto ahi es el mio actual...y el que voy a montar es otra historia empezando por el procesador que va a ser un i5 1500k tray fuente cooler master 700w sapphire 6950 etc....el problema es que todo esto no puedo montarlo aun por que pccomponents no ha tenido la placa q le pedi , que es esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_m_pro_b3.html que x cierto si me aconsehjais una mejor sin subir mucho el precio...se agradece.
Y ahora esty con un monton de componentes metidos en sus cajas , la pregunta ..es ¿ si puedo instalar la sapphire 6950 y las ram de 4 gb en el pc antiguo?, la fuente ya la e instalado..
Pues, con la nueva fuente, osea, una que soporte esa gráfica, si, si puedes, la RAM, no, porque la que tendrá ese PC sera DDR2.
La Placa... pues si necesita hacer crossfire... no tienes muchas opciones baratas... desde luego ASUS no tienes una mejor por poco mas... podrias mirarte esta
http://www.pccomponentes.com/msi_p67a_gd55_b3.html
esta bastante mejor, ATX, mas separación entre las graficas, osea que la de arriba se calentara menos, mejores fases de alimentación.
la grafica tambien es ddr3 y 2 gb , no hay problema con eso?
kali-mist escribió:la grafica tambien es ddr3 y 2 gb , no hay problema con eso?

No tiene nada que ver la memoria que lleve la grafica, esa memoria es solo para esta, aparte, no es DDR3, es GDDR5.

PD: Edite mi anterior msg.
cierto es gddr5 y la placa ddr2 creo.....perdona si ya me lo has aclarado pero esqe me parece muy raro q sean compatibles
ah otra cosa esa placa msi q me as puesto y la que yo te dije son compatibles con 64 bits de windows??
No tiene nada que ver la memoria interna de la tarjeta con la memoria ram del sistema. La placa solo es compatible con memoria ram dd2 y la que tu tienes es ddr3. Si fuese una placa hibrida si valdria pero como seguramente no es el caso pues tendras que seguir con la antigua ram
ok eso ya lo tengo claro ..lo unico q quiero saber es si la placa de ddr2 acepta una grafica de gddr5?????????????????????
No veo que tiene de raro... esa memoria es de la gráfica, para la gráfica, no tiene nada que ver con el PC, para que la gráfica valga, solo tienes que mirar que tengas el conector PCI express 16x y una fuente que la aguante...
La compatibilidad con SO 64bits... a dia de hoy todas, aparte, no creo que tenga mucho que ver ya la placa en si, ambas llevan el mismo chipset, el intel P67.

PD:La gráfica, si no lo sabias, es como una pequeña placa base con una CPU(GPU en este caso) y su memoria RAM, esa RAM es para que la GPU trabaje... al igual que en tu placa, tienes la RAM para que la CPU trabaje, en ningún momento afecta uno a otro, ya que el controlador de memoria de la placa es para la RAM de la CPU, y en la gráfica, tiene su propio controlador de memoria para su memoria propia.
Si, como te decia antes la memoria de la grafica no interviene en nada de compatibilidad con la placa.
ok gracias. puff ahora al instalar la 6950 veo no trae cable dvi solo una extension para un avg con loq ue quedaria por un lado dvi y por otro avg.... esto funcionara como un dvi normal o qedara con la resolucion de avg?? tmbien tengo un cable hdmi, no se si se puede sustituir por un dvi..
kali-mist escribió:ok gracias. puff ahora al instalar la 6950 veo no trae cable dvi solo una extension para un avg con loq ue quedaria por un lado dvi y por otro avg.... esto funcionara como un dvi normal o qedara con la resolucion de avg?? tmbien tengo un cable hdmi, no se si se puede sustituir por un dvi..

Yo tengo la 6970 y con ella seguramente te ha venido un cable hdmi y un adaptador mini display port, puedes conectarlo de las dos formas siempre que tu monitor tenga hdmi
16 respuestas