Saber mis FPS

Con que programa puedo saber los FPS a los que corre un juego (mientras lo uso,claro)

Que programa/aplicación puedo o debo usar?¿

saludos
Xfire se integra con el juego y creo k te mostraba los FPS, aunque algunos juegos permiten hacerlo desde el propio juego, como el caso del COD4 mediante consola
Vamos a ver.. eso es según el juego.

Por ejemplo en el Counter strike, solamente poniendo unos comandos en consola ya te saldrá..
Puedes hacer como bien dice joseag, con el Fraps, pero eso te baja sobre unos 30 FPS es decir si te muestra que tienes 30 tendras sobre unos 60. (A no ser que tengas la versión original o crackeada del fraps).

Dinos el ratataaaa juego y tal vez te demos una solución rápidamente.
Massakre escribió:con el Fraps, pero eso te baja sobre unos 30 FPS es decir si te muestra que tienes 30 tendras sobre unos 60. (A no ser que tengas la versión original o crackeada del fraps)

Cualquier versión de FRAPS te dice correctamente los fps. No hace falta ni registrar ni nada.

Saludos
El juego sería el Crysis,pero quiero probarlo con otros juegos.

Por cierto el SO es el Win7 64 bits.

Probaré el que me habéis recomendado,gracias a todos ;)
Te funcionará con cualquier juego y cualquier windows. Yo lo uso en W7 x64.
Lo ejecutas antes de arrancar el juego o incluso durante el mismo y te indicará los fps en la esuqina de la pantalla que quieras.

Es el programa que gasta toda la gente para mirar los fps.

Saludos
el xfire es muy bueno, yo lo uso para ello :)
Para el Crysis puedes usar el comando r_displayinfo1.

Para los demas juegos prueba con el Xfire y usando la opción XFire Ingame. La puedes configurar en Herramientas > Opciones > Xfire Ingame.
adriantxu escribió:RivaTunner.

Lo que he leído de este programa es para ocear la tarjeta,es cierto?¿

Sin trastear en nada consigue dar más rendimiento?

saludos
mr.siniestro escribió:
adriantxu escribió:RivaTunner.

Lo que he leído de este programa es para ocear la tarjeta,es cierto?¿

Sin trastear en nada consigue dar más rendimiento?

saludos
Sirve para OCar, ver los fps, temperatura, velocidad gpu... en pantalla y algunas cosas mas.
11 respuestas