Saber lo que tendré que comprar

Hola buenas a todos los Xboxeros!
Para empezar soy nuevo, me compré la Xbox360 el dia de Navidad y hasta hoy la he tenido en la televisión de mis padres (Sony Bravia). Mis padres me han dicho que ya se acabó y bueno ara que pienso tengo un monitor TFT 19"" Panoramico que no es mucho por no decir nada pero antes que no jugar... Aquí os dejo el Link del Monitor http://www.soloprecios.es/d_Acer_MONITO ... 32565.html
Mi duda es: Para jugar que necesitaré? Cables etc..
Necesito unos altavoces, pero que cables necesitaré para conectarlos a la consola y que cables para conectar la consola al monitor.

Gracias y Salu2. Por si alguien quiere añadirme soy Destroerik en XboxLive.
Compra un cable VGA, este cable tambien lleva el sonido incorporado con 2 RCA (los tipicos rojo y blanco), estos puedes enchufarlos a una minicadena o similar que tengas en la habitacion, si no tienes entrada RCA hay un cable RCA hembra a minijack que puedes utilizar tambien.

Otra opcion para el sonido, mas cara (pero mejor), es utilizar la salida digital, tendras que comprarte altavoces para ello, si haces esto lo recomendado es pillar unos 5.1 o tambien, comprarte unos cascos 5.1 que los hay, ademas con el micro incorporado para el Live.
De altavoces tengo estos ahora mismo que creo que sirven http://www.pixmania.com/es/es/1191973/a ... egros.html
Mi tio me dijo que servían porque tenía entrada auxiliar y no se que pero yo de eso no entiendo mucho.
Si tiene linea auxiliar si que valen. Si es por minijack, tendras que comprar ademas del cable VGA, otro RCA hembra stereo a minijack.
contra2 escribió:Si tiene linea auxiliar si que valen. Si es por minijack, tendras que comprar ademas del cable VGA, otro RCA hembra stereo a minijack.

Con el cable oficial viene el adaptador ese asi que sin problemas

Imagen

Para la consola solo necesitas el cable VGA y listo, luego lo conectas a donde quieras como te han dicho y fiesta, tambien podrias conectarlo al ordenador a la salida AUX o microfono y lo escucharias por los altavoces del ordenador

Salu2!
Se nota que no tengo el oficial jeje... no sabia que venia incluido.
contra2 escribió:Se nota que no tengo el oficial jeje... no sabia que venia incluido.

sinceramente por le precio que tiene el oficial te pilllas 3 no oficiales y se ven igual la verdad

saludos
6 respuestas