Saber fps

Buenas , he estado leyendo por ahi,que para ver a cuantos fps van mis juegos,tengo que bajar el programa " fraps ",pero dicen que ese mismo programa te quita fps,asi que no te dice lo que tienes realmente.

Hay otro mejor ??

PD: Quiero saber a cuanto me van los dos The Witcher y el Deus-ex ,aparte de los que salgan.

Saludos
fatron22 escribió:Buenas , he estado leyendo por ahi,que para ver a cuantos fps van mis juegos,tengo que bajar el programa " fraps ",pero dicen que ese mismo programa te quita fps,asi que no te dice lo que tienes realmente.

Hay otro mejor ??

PD: Quiero saber a cuanto me van los dos The Witcher y el Deus-ex ,aparte de los que salgan.

Saludos

El Fraps quita FPS cuando se está grabando la imagen y el sonido del juego, pero cuando sólo se usa para medir los FPS no creo que el impacto en rendimiento llegue a ser significativo ni notorio.
dark shadow escribió:
fatron22 escribió:Buenas , he estado leyendo por ahi,que para ver a cuantos fps van mis juegos,tengo que bajar el programa " fraps ",pero dicen que ese mismo programa te quita fps,asi que no te dice lo que tienes realmente.

Hay otro mejor ??

Saludos

El Fraps quita FPS cuando se está grabando la imagen y el sonido del juego, pero cuando sólo se usa para medir los FPS no creo que el impacto en rendimiento llegue a ser significativo ni notorio.

Lo tendre en cuenta,lo que hago es que despues lo miro.

Muchas gracias
tambienrevisa la ayuda y documentacion de tu juego, porque algunos tienen sus propios comandos para mostrarte en pantalla a cuantos cuadros por segundo esta renderizando la tarjeta de video mientras juegas. Es decir, algunos tienen su propio sistema de BenchMark integrado.
3 respuestas