Saber cusa juegos !!!!

Hola no se donde ponerlo queria daber si alguien sabe como poner el cusa osea la id del juego como se ve ennla imajen.

Se que es con un programa pero no se cual.

Gracias

Imagen

Bueno al fin lo consegui despues de buscar pq en golhen 2.2.4 no biene
Consegui arrancar version 2.2.3b2 i listo

Cito si cargas el golhen 2.2.3b2 i habilitas esto , luego si cargas el ultimo 2.2.4 no sale.

Imagen
con el nuevo GoldHen . dentro de las opciones del propio GoldGen tienes una para mostrar el ID .CUSA y Version.
snake_8 escribió:con el nuevo GoldHen . dentro de las opciones del propio GoldGen tienes una para mostrar el ID .CUSA y Version.

Gracias por cobtestar pero donde pq las 5 opciones que tiene no lo veo , te acuerdas donde ?
Creo recordar que es en la parte de Cheats
snake_8 escribió:Creo recordar que es en la parte de Cheats

Pues no me sale la verdad no lo veo a ver si arrojan un poco de luz 🤷
Desde debugs settings se puede ver, ,en add content manager.

Con goldhen 2.2.4 también se puede activar la opción.
eemcm2 escribió:Desde debugs settings se puede ver, ,en add content manager.

Con goldhen 2.2.4 también se puede activar la opción.

Gracias esque en golhen 2.2.3b1 si estaba en cheats i lo kitaron en 2.2.4 debe estar escondido .

A donde esta la opcion en 2.2.4 ??
saimon19 escribió:
eemcm2 escribió:Desde debugs settings se puede ver, ,en add content manager.

Con goldhen 2.2.4 también se puede activar la opción.

Gracias esque en golhen 2.2.3b1 si estaba en cheats i lo kitaron en 2.2.4 debe estar escondido .

A donde esta la opcion en 2.2.4 ??


Si no te sale tienes orbistoolbox
uilp__44a está baneado por "SPAM"
saimon19 escribió:Hola no se donde ponerlo queria daber si alguien sabe como poner el cusa osea la id del juego como se ve ennla imajen.

Se que es con un programa pero no se cual.

Gracias

Imagen

Bueno al fin lo consegui despues de buscar pq en golhen 2.2.4 no biene
Consegui arrancar version 2.2.3b2 i listo

Cito si cargas el golhen 2.2.3b2 i habilitas esto , luego si cargas el ultimo 2.2.4 no sale.

Imagen

Usa "ItemzFlow" ya que cuando seleccionas un juego te dice exactamente el CUSA que tiene
esa App saca bastante de apuros jeje
Desde el mismo goldhen por lo menos la ultima version hay una opcion que la activas desde el icono goldhen y te dice el cusa
9 respuestas