Pues eso si hay alguna manera de saber cual es la contraseña por que la cambie hace tiempo y mi hermano se a comprado un pc y ahora no me acuerdo de cual puse.
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la key1 es tu clave wifi. Y cambia la clave porque si vive gente alrededor de tu casa y visitan estos foros, ven esa clave y se te conectan por la cara en tu red.
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
hamlet68 escribió:No si es que ya la probe y no funciono por que ponia noseque de que los numeros no valian o algo asi,por eso me parecia raro.
Pues cambia la clave y pon la que mas te parezca. En key entry method seleccionas ascii para que puedas poner números del 0-9 y letras de la a-z. Y en allowed client type cámbialo a wpa2 only para que no te puedan romper la clave wifi.
Bueno, he llegado tarde me temo , pero puedes saber las claves de red introducidas en un equipo de manera muy sencilla:
Si usas Windows Vista o 7, vete al "Centro de Redes y Recursos Compartidos" > Administrar Redes inalámbricas > Selecciona tu red > Botón derecho > Propiedades > Ficha Seguridad > Activa Mostrar caracteres.