Saber codigo pin

Pues eso, que mi madre necesita tener el movil operativo a todas horas (trabajo) y nunca lo apagaba, ayer el movil murio y al comprar otro nuevo...Codigo PIN y ya mi madre ni se acuerda ni tiene los papeles de la tarjeta (como me tira toda "la mierda" pues eso le pasa), ¿no hay otro modo de saber el pin?¿
Pues... si tienes contrato, ves con una factura y DNI del titular a una tienda de telefonía de la misma marca, lo más probable es que te tengan que hacer un duplicado de la tarjeta, así que puede que te quedes un par de días sin teléfono.

Si es de prepago, mismo procedimiento, pero tendrás que hablar antes con la compañía para que te identifiquen como propietario de la línea. Esto se hace si rellenaste la postal esta de los 6€ gratis de saldo. Luego vas a la tienda a lo mismo.
Mi hermana perdío el movil y el otro dia fué a una tienda movistar y se la dieron al momento, creo que por 5€.Firmó un papel,fotocopia del DNI, de allí llamaron y en 10 minutos ya tenia la tarjeta nueva.
Das tres veces mal el pin, y te pedira el puk..

Apagas el telefono , y sacas las tarjeta.

Bueno con esto llamas a movistar, y les dices que necesitas el codigo puk, ya que tienes bloqueado el telefono.

Te pediran: El Numero de Telefono al que esta asociado esa tarjeta, El Nombre y DNI del titular.

Te dara un numero.

Ese numero es el codigo puk, vuelves a montar el telefono y metes la tarjeta, le enciendes y te seguira pidiendo el codigo PUK, se le metes el que te han dado.

Y a continuacion te pedira que le metas un codigo pin, el que tu quieras, te le pedira otra vez mas, para confirmar..

Y ya esta.
Yo creo que si metes el codigo puk luego te vuelve a pedir el pin original...
Es lo que dice kuririn, al menos en Vomistar.
llama a atencion al cliente(no sesi es de pago)lo expilicas,te pediran datos para comprobar que no lo has robado y te daran el puk, con el pones el pin que quieras
movistar te pide marca de telefono y modelo y con eso ellos ya saben ke codigo puk tienen que darte,es asi de sencillo porque yo lo hice en muchas ocasiones,un saludo
Gracias, ya tengo el duplicao, como os dije no podia esperar mi madre
8 respuestas