Saber cartelera

Pues vereis este viernes tenia pensado ir a Silent Hill pero todavia no se a que hora

Como puedo aberiguar a k ora es ?

yo soy de cordoba y el cine es el tablero

E buscao y no encuentro na

Saludos

PD : Ya se k existe cineol pero como no estoy preguntando por la pelicula lo pongo aki
Cineol no es sólo para películas, es para Cine y TV en general.
El problema es k todavia no han actualizado los estrenos para el viernes y yo voy justo el viernes

Saludos
Busca el nº de teléfono del cine en la guía, y llamas el viernes por la mañana para que te lo digan. Fácil [risita]
Bueno pues ago un pequeño up porque todavia no se a que hora es silent hill en el tablero.

La opcion de llamar el viernes por la mañana no puede ser porque yo no tengo tan poco tiempo para decirselo a la gente

Saludos
Si venden entradas por internet, puedes ver horarios y sitios libres en cinentradas. Puedes hacer todo el proceso de compra de la entrada para ir viendo los horarios y demás y cancelar el proceso cuando ya lo sepas todo, o comprar el ticket si quieres hacerlo por internet.

Me siento generoso, lo he buscado por tí:

17:30
19:50
22:10
00:30

Hala, ahora a disfrutarla. Por lo menos no es de Uwe Boll XD, eso ya es un punto a favor.
tio donde has visto esos horarios ??

Dime la pagina porfa .

Ahora ahi un problema con la gente , hay unos k dicen k a las 5 y media y otros k dice a las 8 y no se aclaran

Vosotros k pensais , cual es mejor hora ??
Con lo facil que es mirar la cartelera en www.carteleracordoba.com ...
Johny27 escribió:Con lo facil que es mirar la cartelera en www.carteleracordoba.com ...

te has leido el hilo hay no ponen los estrenos de mañana viernes

o no lo ves ??
La verdad es que solo he leido cartelera y cordoba [sati].

De todas maneras te digo por experiencia de currar en cine JAMÁS te fíes de lo que pongan antes del mismo viernes.

Pues anda que no hay cambios.
Entonces tu crees que esta noche a las 12 lo pondran ??

Saludos
Yo también voy mañana a ver Silent Hill.

Lo triste es que voy solo xD(unos cuantos amigos estan de viaje, otros trabajan y mi hermano que trabaja en el cine seguramente mañana no tenga tiempo para ir a ninguna sesion)

Miralo mañana por la mañana.

La pelicula dura mas de 2 horas creo, echa cuentas si la primera sesion es a las 15:30 o por ahi
El problema es k si lo mira mañana por la mañana no tengo tiempo de contarselo a todas la personas k vamos

Saludos
MATENNMMMEEEE , k estoy pidiendo el orario de los estrenos

Saludos [poraki]
capzo escribió:http://www.todocine.com/

esta es muy buena, la iba a poner yo ahora.

salu2
Ya la he vistooo , joder es una de las mejores adaptaciones que he visto de un juego a una pelicula

Para lo que las hayan visto

La parte que mas ma mola a sio cuando el de la piramide ha despellejao a la ana esa [qmparto]
Saludos
Al final has ido ya?? pillaste palomitas?? si quieres podemos hacer una encuesta para ver si pillas o no palomitas...

Joer la gente es mas vaga que la chaqueta'n guardia... Vamos a ver, primero buscamos y despues preguntamos, pero buscamos con ganas joer... Mira que somos perros...

Un saludo.
timytoon escribió:Al final has ido ya?? pillaste palomitas?? si quieres podemos hacer una encuesta para ver si pillas o no palomitas...

Joer la gente es mas vaga que la chaqueta'n guardia... Vamos a ver, primero buscamos y despues preguntamos, pero buscamos con ganas joer... Mira que somos perros...

Un saludo.
Si yo he bbuscao pero como era estreno no salia el horario por eso he preguntao como lo veo

Saludos [ginyo]
Pues yo te he respondido dos veces, una en este hilo y otra por M.P. No sé qué más quieres.
Solo tienes que ir a la web donde venden las entradas y elegir el día que quieres ir y ya te da toda la información que necesitas. Y veraz al 100%
23 respuestas