Saber al menos el motivo de una expulsión.

Si se expulsa a alguien, ¿no debería ser política de EOL enviarle un MP indicando que ha sido expulsado y cual es el mensaje motivo de su expulsión? Mas que nada para al menos saber que comentario es el que ha llevado a esa decisión.

En mi caso intuyo que debe de ser el de ayer en el post sobre suicidios, pero tampoco lo puedo dar por seguro, porque he escrito hoy uno en plan irónico en otro post, y nombrar una consola es cosa delicada en esos foros. Y a los 15 minutos de escribirlo, expulsado.

Si es por el post de ayer, y tal como se indica la expulsión, es por flamear un hilo, ¿Por qué no se ha expulsado también los que desde páginas anteriores, ya lo flamearon?

Se abre un hilo sobre suicidios de españoles. A los pocos mensajes se lo cargan unos derivándolo a un monotema de cuestión de género con el manido tema de la discriminación del hombre frente a la mujer, y ahora resulta que los que hemos entrado luego a replicar los argumentos que ellos dan, sin insultos ni nada, somos los que nos hemos cargado el hilo? El hilo se lo cargaron en la primera página, no en la segunda cuando respondo.

"Normal todas las leyes a favor de la mujer van hundiendo poco a poco a los hombres. Poco pasa."

"Tendríamos que ver la gente que se ha suicidado si está divorciándose o divorciado y pagando un pensión para que vivan en piso suyo mientras él malviviendo. Las leyes no ayudan."

"Otro es la presion inaguantable de la sociedad sobre el hombre y como debe ser. Que viene de las mujeres (y los hombres culpables por creerselo)."

Y un montón que se ha escrito antes de poner yo nada. Y yo por responder en la segunda página a esos argumentos, ¿soy el que se ha cargado el post, pero ellos no?. Es mas, si yo no hubiera escrito nada, el hilo se habría cerrado igualmente, porque se lo habían cargado derivándolo al tema de la discriminación del hombre. Eso si, sin ninguna expulsión.
Sabes que en concreto sobre ese tema de género mi posición y la tuya divergen @dinodini , pero te doy la razón en que, en mi opinión, no te ví mensajes que hagan que merezcas la expulsión. No me parecen comentarios ofensivos ni mucho menos.

Un saludo y a ver qué te dice moderación.
Como se te ocurre mencionar una consola en el foro que no toca? Estás jodido.
1Saludo
dinodini está baneado del subforo hasta el 27/3/2024 16:16 por "Flames"
Grinch escribió:dinodini está baneado del subforo hasta el 27/3/2024 16:16 por "Flames"


Eso ya se sabe. Lo que no es sobre que post se refiere, aunque me decanto que debe de ser el de los suicidios. Lo que no tiene mucha lógica es ser flamer es responder con argumentos y enlaces de artículos a los argumentos de otros, sin insultar, ni faltas de respeto. Eso es flamer, pero desviar el tema de conversación del hilo que iba sobre suicidios no es ser flamer.
Será por acumulación, supongo.
Pero si son 3 meses... otro más suele ser permaban...
elrocho escribió:Será por acumulación, supongo.
Pero si son 3 meses... otro más suele ser permaban...

bueno eso es relativo
Tremendo ban @dinodini supongo que por acumulación como dice elrocho. Y ya van unos cuantos usuarios con banes semejantes. Supongo que quieren darle a miscelánea nuevos aires o algo.
retro-tron escribió:Tremendo ban @dinodini supongo que por acumulación como dice elrocho. Y ya van unos cuantos usuarios con banes semejantes. Supongo que quieren darle a miscelánea nuevos aires o algo.


Si quieren darle nuevos aires, que no permitan que se abran temas muy polémicos y que están tipificado incluso como delitos de odio: inmigrantes ladrones, contra el feminismo, contra el colectivo lgtb. Mira que fácil solución. No se debaten temas polémicos que generan duras discusiones en el foro y fin de los problemas y expulsiones, pero no lo hacen.

El post ¿Son seguras nuestras calles? Ya sabemos hacia donde se ha monopolizado el tema: inmigrantes violadores y ladrones. No es más que un foco de generación de odio hacia un colectivo, pero para los moderadores eso no es flamear el foro. Ahora, si yo entro ahí y contraresto el argumento de lo que dicen ahí, me expulsan por flamear.

Solo cierran post cuando canta mucho el título del post dirigido contra inmigrantes, feminismo, lgtb, etc, pero solo lo cierran, no los expulsan. Yo mismo veo como bloquean algun post cada semana, pero al autor que ha intentado colarlo no le expulsan ni 24h. Doble vara de medir.

Si alguien abre un post sobre suicidios y entran algunos a desviar el tema con lo de la discriminación del hombre, a esos nada. Entras tu al trapo exponiendo tus argumentos en contra de lo que dicen, sin insultar, solo argumentando, y te penalizan a ti porque resulta que tu te ha cargado el post. Lo dicho, doble vara de medir.
No será que ya hay suficientes hilos y para que abrir otro más
dinodini escribió:Se abre un hilo sobre suicidios de españoles. A los pocos mensajes se lo cargan unos derivándolo a un monotema de cuestión de género con el manido tema de la discriminación del hombre frente a la mujer, y ahora resulta que los que hemos entrado luego a replicar los argumentos que ellos dan, sin insultos ni nada, somos los que nos hemos cargado el hilo? El hilo se lo cargaron en la primera página, no en la segunda cuando respondo.

Es que lo suyo es si ves a un usuario comenzando a meter política con calzador en el hilo, se reporta o se comenta a un mod por MP, no buscarle la lengua al usuario y seguir extendiendo el offtopic y malestar en el hilo.
Por resumir: por no perder ocasión de incendiar cualquier hilo que se te cruce.

Y ya empezamos a estar hartos de tener que tragar con tu ciberactivismo.

dinodini escribió:Solo cierran post cuando canta mucho el título del post dirigido contra inmigrantes, feminismo, lgtb, etc, pero solo lo cierran, no los expulsan. Yo mismo veo como bloquean algun post cada semana, pero al autor que ha intentado colarlo no le expulsan ni 24h. Doble vara de medir.

Por ahí sí que no paso.

Aquí se ha baneado a usuarios de todas las opiniones, tendencias políticas y equipos de fútbol sin mirar a cual de ellas defiende.

Tiene narices que un radical como tú al que solo le importa lo que le pase a los de su bando venga aqui a hablar de dobles raseros.

Y esto va para todos los habituales en estos hilos tan majos que os gustan tanto y 1ue consisten, básicamente, en soltar mierda: estáis perdiendo la humanidad.

Tenéis vuestras ideologías por delante del sufrimiento humano y os importa una mierda quien sufra mientras no sea de los vuestros.

No hay más que ver el hilo de los suicidios donde para algunos lo importante son los hombres que se suicidan y a otros les da igual, lo importante es que se suicidan menos mujeres.

O los de violencia de género, donde hay gente que considera que las cifras de mujeres asesinadas no tiene importancia y no son relevantes. O el de la discriminación de los hombres, donde no ven inconveniente en que haya hombres a los que arruinen la vida con denuncias falsas.

Y podemos seguir con el hilo de Hamás, o el de la guerra de Ucrania... donde los muertos de un bando tienen más valor que los de otro.
Thonolan escribió:Por resumir: por no perder ocasión de incendiar cualquier hilo que se te cruce.

Y ya empezamos a estar hartos de tener que tragar con tu ciberactivismo.

dinodini escribió:Solo cierran post cuando canta mucho el título del post dirigido contra inmigrantes, feminismo, lgtb, etc, pero solo lo cierran, no los expulsan. Yo mismo veo como bloquean algun post cada semana, pero al autor que ha intentado colarlo no le expulsan ni 24h. Doble vara de medir.

Por ahí sí que no paso.

Aquí se ha baneado a usuarios de todas las opiniones, tendencias políticas y equipos de fútbol sin mirar a cual de ellas defiende.

Tiene narices que un radical como tú al que solo le importa lo que le pase a los de su bando venga aqui a hablar de dobles raseros.

Y esto va para todos los habituales en estos hilos tan majos que os gustan tanto y 1ue consisten, básicamente, en soltar mierda: estáis perdiendo la humanidad.

Tenéis vuestras ideologías por delante del sufrimiento humano y os importa una mierda quien sufra mientras no sea de los vuestros.

No hay más que ver el hilo de los suicidios donde para algunos lo importante son los hombres que se suicidan y a otros les da igual, lo importante es que se suicidan menos mujeres.

O los de violencia de género, donde hay gente que considera que las cifras de mujeres asesinadas no tiene importancia y no son relevantes. O el de la discriminación de los hombres, donde no ven inconveniente en que haya hombres a los que arruinen la vida con denuncias falsas.

Y podemos seguir con el hilo de Hamás, o el de la guerra de Ucrania... donde los muertos de un bando tienen más valor que los de otro.


¿Y por que se me expulsa a mi por responder con argumentos y sin insultar a los que se han puesto a hablar de discriminación del hombre frente a la mujer en un post que iba sobre suicidios, y no se les ha expulsado a ellos, que son los que desde una página antes que yo empezaron a desviar el tema de conversación? Ellos son tanto o mas culpables que yo, porque ellos son los que empezaron y no yo.
dinodini escribió:¿Y por que se me expulsa a mi por responder con argumentos y sin insultar a los que se han puesto a hablar de discriminación del hombre frente a la mujer en un post que iba sobre suicidios, y no se les ha expulsado a ellos, que son los que desde una página antes que yo empezaron a desviar el tema de conversación? Ellos son tanto o mas culpables que yo, porque ellos son los que empezaron y no yo.


Porque cada uno tiene una ficha y a ti te toca ban por acumulación.

retro-tron escribió:Tremendo ban @dinodini supongo que por acumulación como dice elrocho. Y ya van unos cuantos usuarios con banes semejantes. Supongo que quieren darle a miscelánea nuevos aires o algo.


Lo de trolear en feedback ya sabes que mal. Además que el discurso victimista ya no cuela. Los moderadores no ponen infracciones por opinar una u otra. Y lo sabes.
@[erick] lo se, me referia a banes a un lado y otro del espectro político, entiendo que moderar miscelánea es harto complicado y peñazo y quizás mi comentario sonó troll. Realmente mientras lo escribía tenía en mente la época en que se prohibieron los hilos versus en clásicas, en su día no comprendía el motivo pero cierto es que después el ambiente del foro mejoró durante un tiempo.
[erick] escribió:
dinodini escribió:¿Y por que se me expulsa a mi por responder con argumentos y sin insultar a los que se han puesto a hablar de discriminación del hombre frente a la mujer en un post que iba sobre suicidios, y no se les ha expulsado a ellos, que son los que desde una página antes que yo empezaron a desviar el tema de conversación? Ellos son tanto o mas culpables que yo, porque ellos son los que empezaron y no yo.


Porque cada uno tiene una ficha y a ti te toca ban por acumulación.



¿Si es por acumulación porque no se avisa a la gente que ya tiene varios avisos y la próxima será expulsión y así ya saben que deben cambiar el chip o la próxima se van fuera? Acumular y no avisar es lo mismo que nada.
¿Hay forma de ver el "historial delictivo" de cada usuario? [qmparto]

En serio, no estaría mal. Y ver las anotaciones de moderación para corregir conductas. Yo hablo por mí mismo. En ocasiones, me han dado vacaciones por, supuestamente,"flamear", pero tal vez, mi concepto de "flameo", los niveles "tolerables" por la moderación.... pueden no ser los mismos.
Entended que si pudiésemos ver nuestro "historial delictivo" habría que crear una sección específica en feedback solo para quejas acerca de lo injusto del historial de cada forero.
😜
dinodini escribió:¿Y por que se me expulsa a mi por responder con argumentos y sin insultar a los que se han puesto a hablar de discriminación del hombre frente a la mujer en un post que iba sobre suicidios, y no se les ha expulsado a ellos, que son los que desde una página antes que yo empezaron a desviar el tema de conversación? Ellos son tanto o mas culpables que yo, porque ellos son los que empezaron y no yo.


Porque lo tuyo es endémico.

Raro es el hilo en el que no entres a provocar a la gente con alguna coletilla, buscando el desvío del hilo para ensalzar a tus seres de luz preferidos y con argumentos que no tienen nada que ver.

Como ejemplo, https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1754547475

De primeras, " el victimismo de siempre" (buscando provocar a los que no piensan como tú) y después hablando de la depresión en las mujeres y de no que hay noticias sobre eso hasta en la sopa... ni están tampoco sacando noticias todos los días de que los hombres tienen una tasa de suicidios 4 veces superior a la de las mujeres.

Y después hablando de que tienen menos accidentes de tráfico.

En resumen: provocación, ningún argumento para desmentir nada de lo que trata el hilo y a rebuscar para alguna cosilla que no tenga nada que ver para ensalzar a tus dioses.

Y no, tú no insultas ni faltas a respeto a nadie

Nunca

Y tendría hasta gracia si no rozará el patetismo que hables de victimismo, llames hipócrita a un usuario y luego vengas a abrir un hilo poniéndote de mártir. Si eso no es hipocresía...
Thonolan escribió:
dinodini escribió:¿Y por que se me expulsa a mi por responder con argumentos y sin insultar a los que se han puesto a hablar de discriminación del hombre frente a la mujer en un post que iba sobre suicidios, y no se les ha expulsado a ellos, que son los que desde una página antes que yo empezaron a desviar el tema de conversación? Ellos son tanto o mas culpables que yo, porque ellos son los que empezaron y no yo.


Porque lo tuyo es endémico.

Raro es el hilo en el que no entres a provocar a la gente con alguna coletilla, buscando el desvío del hilo para ensalzar a tus seres de luz preferidos y con argumentos que no tienen nada que ver.


O sea, yo desvío el tema de conversación del hilo por responder a los argumentos de los que desviaron el tema de conversación del hilo una página antes. O sea, uno abre un hilo sobre suicidios, entran unos a desviar el tema hacia la discriminación del hombre frente a la mujer, y no puedes contraargumentar contra eso porque entonces estas desviando el tema de conversación del hilo, no? Y como dije antes, si no hubiera escrito nada se habría cerrado también el hilo, porque ya no se hablaba del problema de los suicidios, sino de la discriminación del hombre con la mujer en los divorcios, que ya hay un post sobre eso, pero a esos que se cargaron el hilo no se les ha sancionado. O sea, mañana voy a entrar en un hilo sobre los juegos de conducción y me voy a poner a hablar de la discriminación de la mujer porque apenas se ven mujeres participar en esos juegos. Con eso me cargo el post desviándolo a otro debate, y lo cierran. Total, no tendré sanción por ello.



De primeras, " el victimismo de siempre" (buscando provocar a los que no piensan como tú) y después hablando de la depresión en las mujeres y de no que hay noticias sobre eso hasta en la sopa... ni están tampoco sacando noticias todos los días de que los hombres tienen una tasa de suicidios 4 veces superior a la de las mujeres.

Y después hablando de que tienen menos accidentes de tráfico.

En resumen: provocación, ningún argumento para desmentir nada de lo que trata el hilo y a rebuscar para alguna cosilla que no tenga nada que ver para ensalzar a tus dioses..[/quote]

Decir el victimismo de siempre no es insultar. El victimismo una estrategia de defensa. ¿Y cómo que no argumento? El usuario dice que "Si la tasa de mujeres-hombres suicidas fuera inversa, tendríamos el problema hasta en la sopa", y yo le respondo que las mujeres tienen el doble de depresión que los hombres y esa noticia no está en la sopa. ¿eso no es argumentar?

Y en lo segundo, querer intentar vincular el mayor suicidio de hombres que mujeres por culpa de las condiciones de los divorcios me parece un argumento tan débil como si se pretendiera vincular el mayor número de muertes de hombre en carretera que mujeres por culpa de estas. ¿Dónde está la no argumentación de eso? ¿Dónde está el insulto? Puedo tener o no razón, pero estoy argumentando. Yo opino que el 99% de los que se suicidan tras un divorcio lo hacen por el trauma de la ruptura, no por las condiciones del divorcio. Y tan absurdo es vincularlo a las condiciones del divorcio como si se pretendiera vincular la mayor tasa de hombres que mueren en la carretera por culpa de las mujeres.

Thonolan escribió:
Y no, tú no insultas ni faltas a respeto a nadie

Nunca

Y tendría hasta gracia si no rozará el patetismo que hables de victimismo, llames hipócrita a un usuario y luego vengas a abrir un hilo poniéndote de mártir. Si eso no es hipocresía...


Hipocrita es decir lo que dijo ese usuario al que me refería de que yo "vengo a ensuciar los hilos con mi propaganda política", pero no lo ensucia los que una página antes empezaron a desviar el tema de hilo, los suicidios, metiendo el tema de la discriminación del hombre sobre la mujer. Para ese usuario, ensuciar un hilo es defender una propaganda política (los hombres no están discriminados) en contra de SU propaganda política (los hombres están discriminados). Él no es hipócrita, es coherente. Y llamar a alguien hipócrita será un termino duro, pero no es un insulto. Insulto es llamar a alguien hdp, mierda, subnormal, payaso, etc.

Para el segundo enlace veo que te has tenido que ir a buscar algo que escribí hace ya medio año, en otro post que ni es el hilo de conversación que ha motivado esta expulsión. Ese usuario publicó una noticia falsa, y es verdad, eso no es mentir, es solo faltar a la verdad. ¿Me he pasado con la respuesta? Pues cuando me quiten la sanción voy a borrar ese comentario, pero esa noticia posteada va a seguir siendo igual de falsa.

Por ultimo, decirte que si te fijas, mi participación en el foro de sobre estos temas es una actitud de reacción, no de acción. No abro por lo general un debate a favor de la discriminación de las mujeres por los hombres, sino que entro al trapo de los que abren un post sobre el tema del hombre discriminado, inmigrantes ladrones, privilegios a los gays ,etc. Ellos abren post, yo respondo, pero el que ensucia el foro soy yo.

Y repito, tenéis un post titulado ¿Son seguras nuestras calles? que ya NO habla de eso, sino que deberían cambiar el título por "los inmigrantes y gitanos roban en España sin parar" (solo hay que entrar en la última página para comprobarlo), pero ya hace un año que no entro en ese post a responder (recuerda, reacción, no acción), y bien que hago, porque sino me sancionaran a mi y no a los que se han cargado el post.
Decir el victimismo de siempre no es insultar.


Yo no he dicho que sea insultar: es provocar (flamear, si lo entiendes mejor)



¿Y cómo que no argumento? El usuario dice que "Si la tasa de mujeres-hombres suicidas fuera inversa, tendríamos el problema hasta en la sopa", y yo le respondo que las mujeres tienen el doble de depresión que los hombres y esa noticia no está en la sopa. ¿eso no es argumentar?


Y podrías haber argumentado que los limones son más ácidos que las manzanas.

¿Que tiene que ver que una noticia este más o menos "hasta en la sopa" con el tema del hilo?

Y en lo segundo, querer intentar vincular el mayor suicidio de hombres que mujeres por culpa de las condiciones de los divorcios me parece un argumento tan débil como si se pretendiera vincular el mayor número de muertes de hombre en carretera que mujeres por culpa de estas.


Vamos, que tú llamas argumentar dentro del tema a poner lo que te salga de las narices solo porque tú consideras que es así.

Como si hablas de que el Madrid va a fichar a Vinicius... o cuando sobrepasaste la linea del ridículo hablando de whitewhasing y poniendo de ejemplo películas como El último Samurái o Siete años en el Tibet.

No tenía nada que ver, pero en tu cabeza sonaba espectacular lo soltaste y no solo no admitiste el error, si no que seguiste defendiendo tu "argumento"

Para el segundo enlace veo que te has tenido que ir a buscar algo que escribí hace ya medio año, en otro post que ni es el hilo de conversación que ha motivado esta expulsión. Ese usuario publicó una noticia falsa, y es verdad, eso no es mentir, es solo faltar a la verdad. ¿Me he pasado con la respuesta? Pues cuando me quiten la sanción voy a borrar ese comentario, pero esa noticia posteada va a seguir siendo igual de falsa.


El que falta a la verdad y miente es el que publica la noticia, no el usuario que la enlaza. El usuario puede saber que es mentira o puede no saberlo. Eso no podemos demostrarlo ni tú ni yo.

Llamarle mentiroso es un insulto.

Y no, no hace falta que borres la respuesta. Si hubiera querido borrarla ya lo hubiera hecho yo.ny tú,que has tenido tiempo para hacerlo. Estás cosas es mejor dejarlas como están, así nadie podrá negar que existieron.

Por otra parte, ya está bien de echar la culpa al empedrado y pensar que como otros han desviado un hilo tu tienes derecho a seguir desviandolo con tus " contraargumentos" que muchas veces (como han pasado esta última vez) no solo no tienen que ver con el tema del hilo, si no que no tienen que ver ni siquiera con los argumentos del desvío.

Porque, por más vueltas que le doy, no sé qué tiene que ver que se suiciden 11personas al día en España (tema original), que el mayor porcentaje de esos suicidios sea entre los hombres (que, aunque note guste, está dentro del tema del hilo) y que se defienda por parte de algunos usuarios que eso se debe a las leyes de viogen y a los divorcios (algo que saca los pies fuera del tiesto, pero que si que puede tener una incidencia en esa diferencia de suicidios entre hombres y mujeres aunque ni sea la causa principal) con los accidentes de tráfico que sufren uno y otro sexo.

Vamos, que solo tú ves la relación entre una cosa y otra para considerar que existe relación entre una cosa y otra para considerarlo válido.

O es lo mismo los demás somos más tontos y no tenemos la extraordinaria visión periférica de la que tú gozas para ver esa clarísima relación.

Y deja de preocuparte ya por lo que hacen los demás y mira a lo que haces tú.

Lo que hagan y les pase a los demás no es de tu incumbencia, ni te va a disculpar de nada. Cuando les llegue su momento,les pasara lo que te ha pasado a ti.

El victimismo una estrategia de defensa.


Lo estamos viendo en este mismo hilo.
20 respuestas