saben algo de esto????????'

sabeis si va a salir algun juego tipo REZ de sega pero para xbox ya que es un peazo de juego y estaria muy bien ke saliera algo por el estilo pues na si sabeis algo porfa decidmelo
Dudo que Mizuguchi-san saque una continuación de su obra maestra ya que no tuvo demasiada aceptación... pero nunca se sabe :)
Lo más parecido que tienes es Panzer Dragoon Orta, más que nada porque es un shooter... y porque el ataque berserk es alucinógeno como el Rez XD
Me pueden explicar que es el REZ? ein? :? estube buscando en búsqueda avanzada y me topé con algo que hirió mi sensibilidad femenina (algo acerca del REZ vibrator) por favor todabía me dura la conmoción.. [looco] gracias [bye]
Es un juego que salió para PS2/DC que mezclaba animaciones 3d un poco psicodelicas con intencion de shooter en railes, con música "makina" y tal.

La "innovacion".. pues que la música estaba sincronizada con lo que hacias en la pantalla en tiempo real.

Entretenido pero para 2 partidas.

Byez
Escrito originalmente por Sisuka
Me pueden explicar que es el REZ? ein? :? estube buscando en búsqueda avanzada y me topé con algo que hirió mi sensibilidad femenina (algo acerca del REZ vibrator) por favor todabía me dura la conmoción.. [looco] gracias [bye]


El Rez es un juego dificil de definir, yo el de Ps2 ya me lo he acabado como q unas 7 veces o mas, puede no gustarte cosa posible o puede q si, mis colegas decian q era una bazofia, pero con solo verme jugar ya se quedaban pillados viendo.
En este juego se intenta buscar la sinestesia, segun la RAE:

sinestesia. (De sin- y el gr. αἴσθησις, sensación). f. Biol. Sensación secundaria o asociada que se produce en una parte del cuerpo a consecuencia de un estímulo aplicado en otra parte de él. || 2. Psicol. Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente. || 3. Ret. Tropo que consiste en unir dos imágenes o sensaciones procedentes de diferentes dominios sensoriales

Las 3 podrian valer para definir el juego, el resto consiste en q entras en un sistema informatico de un superordenador para limpiarlo de un virus, o no exactamente un virus, quiza se hizo muy humana la maquina ;)

Un saludo [bye]
REZ es una obra de ARTE que de paso (y de regalo) es jugable.

Megateto estará completamente de acuerdo conmigo... y si lo juegas con cascos de "realidad virtual" (las gafas lcd de sony por ejemplo) entonces puedes definirlo, aparte de obra de arte como: "The most trippiest game ever" [babas]

con música "makina" y tal.


no rebajes la música de REZ al nivel de "makina"... por favor. Que sea música electrónica, no quiere decir que sea Makina por que tenga los tiempos muy marcados.


me topé con algo que hirió mi sensibilidad femenina (algo acerca del REZ vibrator) por favor todabía me dura la conmoción.. gracias


segura que te "hirio" la sensibilidad? [ginyo] [looco]

Salu2
yo lei por ahi que habria versiones paa xbox, pero dado su poco exito seguramente no lo veremos nunca.
Escrito originalmente por shadow land
segura que te "hirio" la sensibilidad? [ginyo] [looco]

Salu2
La sensibilidad me la hirió el post que encontré cuando buscaba informacion de REZ.. ños me parece muy fuerte y asquerosamente vulgar
http://www.gamegirladvance.com/archives/2002/10/26/sex_in_games_rezvibrator.html#000141
Yo soy tia y esto me parece denigrante. [+furioso] [noop]
pero bueno ya resuelta mi duda, este tema no tiene nada que ver.... saluditosssss y gracias por contestarme..[bye]
Escrito originalmente por Sisuka
Yo soy tia y esto me parece denigrante. [+furioso] [noop]


Usted me perdone queridisima forista...

era una coña marinera, nada más...

aunque tengo una amiga que mostro algo más que simple curiosidad por el juego cuando vio el hilo [666] Cada cual es como es.


Escrito originalmente por Sisuka
pero bueno ya resuelta mi duda, este tema no tiene nada que ver.... saluditosssss y gracias por contestarme..[bye]


de nada :)

Salu2
8 respuestas