Saben Algo de Esto??

Echando una visual he dado con esto:

Imagen

Si es verdad lo que dicen....Nuestras Maquinas quedaran desfasadas en breve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Microsoft ha desmentido esto muchas veces. No se que manía tiene la gente con el Blu-Ray.

saludos
francesc_pego escribió:Microsoft ha desmentido esto muchas veces. No se que manía tiene la gente con el Blu-Ray.

saludos

Que yo sepa no he visto nada de que microsoft desmienta y si he oido que lo esta preparando todo...No se por eso pregunto ya que este archivo me lo han enviado hoy por email.-

Saludos
francesc_pego escribió:Microsoft ha desmentido esto muchas veces. No se que manía tiene la gente con el Blu-Ray.

saludos

pues la gente tiene la mania de ke va a ser el SOPORTE ESTANDAR en un futuro ;)

por mucho xboxer ke seas,la realidad es la ke es..
DaiviX está baneado por "troll"
Este rumor ya se desmintio, como muchos otros se han desmentido...
A_D_I_D_A_S escribió:

saludos

Todo lo que tu quieras, pero ¿y que?, ¿para que quiera la xbox BR?
Y eso de asegurar tan a la ligera que va a ser el soporte standard, es algo arriesgado, nunca se sabe..
DaiviX escribió:Este rumor ya se desmintio, como muchos otros se han desmentido...

Si, es cierto muchos rumores se desmienten y otros rumores se ocultan o se quieren ocultar para autoconvencimiento propio, eso creo ehhh, Ojo que yo tambien tengo un Xbox 360 y ya me joderia un poquito que esto pasara a corto plazo, pero por otro lado pienso que seria bueno, no se [mad] [mad] [mad]
Black29 escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:

saludos

Todo lo que tu quieras, pero ¿y que?, ¿para que quiera la xbox BR?
Y eso de asegurar tan a la ligera que va a ser el soporte standard, es algo arriesgado, nunca se sabe..

mmm. no sabes mucho de nuevas tecnologias no? sabes la de productoras ke an firmado kon sony un acuerdo para sacar peliculas en brd? y no va a ser el estandar no? con 25gb de capacidad por los 4,7 de un dvd (donde metes una pelicula en alta definicion en un dvd??)..venga va

ademas no estaria mal ke sony llegara a un acuerdo con microsoft para implantar un lector de brd,no en esta generacion..pero para la proxima kien sabe...

tu ke prefieres ,tener un ipod de 8 gb o de 30?? cuanto fanboy..
A ver no soy ningún xboxer. Ojalá pudiera tener también la ps3. Lo que yo pienso es que no le hace falta ya que lo que yo quiero es una consola no un reproductor. Que se lo meten pues vale, pero yo no me voy a comprar otra consola porque tenga Blu-Ray.
Para mi lo más importante son los juegos y con eso la 360 va servida.
saludos
Eso lo vi ayer creo, junto con el desmentido. Aqui va un enlace
http://www.vidaextra.com/2008/06/09-rum ... on-blu-ray

Voy a buscar algo 'Oficial' Pues vidaextra fue uno de los que anuncio el rumor

Vale, lo tengo...mas o menos

En [1] dicen que MS desmiente el uso de BR para XBOX60. Fuente [2]
En [2] dicen que segun un mail enviado a GamePro se desmiente el uso de BR para la 360. Fuente [3]
Finalmente GamePro [3] dice haber recibido el lunes un mail de la propia MS desmintiendo el uso de BR para XBOX 360
[1] - http://www.madboxpc.com/foro/Microsoft- ... 76408.html
[2] - http://www.techpowerup.com/59479/Micros ... ports.html
[3] - http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=182288
Wey escribió:Eso lo vi ayer creo, junto con el desmentido. Aqui va un enlace
http://www.vidaextra.com/2008/06/09-rum ... on-blu-ray

Voy a buscar algo 'Oficial' Pues vidaextra fue uno de los que anuncio el rumor

Vale, lo tengo...mas o menos

En [1] dicen que MS desmiente el uso de BR para XBOX60. Fuente [2]
En [2] dicen que segun un mail enviado a GamePro se desmiente el uso de BR para la 360. Fuente [3]
Finalmente GamePro [3] dice haber recibido el lunes un mail de la propia MS desmintiendo el uso de BR para XBOX 360
[1] - http://www.madboxpc.com/foro/Microsoft- ... 76408.html
[2] - http://www.techpowerup.com/59479/Micros ... ports.html
[3] - http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=182288

Pues vaya alivio me das compañero, ya estaba pensando en darle larga a mi Maquinita.- [bye]
francesc_pego escribió:A ver no soy ningún xboxer. Ojalá pudiera tener también la ps3. Lo que yo pienso es que no le hace falta ya que lo que yo quiero es una consola no un reproductor. Que se lo meten pues vale, pero yo no me voy a comprar otra consola porque tenga Blu-Ray.
Para mi lo más importante son los juegos y con eso la 360 va servida.
saludos

no solo sirve el brd para reproducir peliculas...es un medio de almacenamiento kjonudo para juegos!!

veo ke eres de pego,jejej en pego se apegen y en oliva sarrepleguen! ;) menudos karnavales...
Nunca vamos aver BR en xbox360 seamos sinteceros son tonterias que se inventa la gente pero no es cierto, no os engañeis noca tendra.
A_D_I_D_A_S escribió:no solo sirve el brd para reproducir peliculas...es un medio de almacenamiento kjonudo para juegos!!

veo ke eres de pego,jejej en pego se apegen y en oliva sarrepleguen! ;) menudos karnavales...

En eso estoy de acuerdo para juegos tiene utilidad pero se está demostrando que se pueden hacer juegos cojonudos y meterlos en un dvd de doble capa si los programadores se esfuerzan. Si hacen como otros y no comprimen nada los juegos podrían ocupar 100 GB.Lo que ocurre es que si sacan una 360 con BR sería para pelis ya que sería tarde para los juegos.

Jeje si sóc de Pego poble conegut pels seus Carnestoltes [fumando]

saludos
esto ya es de hace dos dias me parece.
ese rumor ya quedó desmentido ayer por microsoft
Si algún dia lo sacan supongo que lo sacaran como addon tambien, asi quien lo quiera que pague y quien no lo quiera consola mas barata
A_D_I_D_A_S escribió:

saludos

a ver si vas a ser tu un fanatico del blu-ray....
en cuanto al tema del post pienso q aunq le metan blu-ray(q me da igual xq no lo utilizaria xa nada) no lo utilizaran para los juegos... ni siquiera usan el disco duro xq hay una xbox q la venden sin...asiq no veo preocupacion alguna...
A mi me joderia bastante mas que nada porque no hace ni una semana que me he comprado la xbox, ademas, que van a hacer los juegos en dvd y en brd?? No tiene sentido ninguno, yo estoy con el compi sobre lo de que seria addon en caso de que fuese cierto.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
BD= una mierda mas grande que el beta

Decidme quien gana: Microsoft o Sony?

Es como comparar un Ferrari a un utilitario de gama baja

Al fin y al cabo, Microsoft es una de las empresas mas grandes de mundo

Ah, y el HD-DVD todavia no ha perdido....

Saludos
A_D_I_D_A_S escribió:
mmm. no sabes mucho de nuevas tecnologias no? sabes la de productoras ke an firmado kon sony un acuerdo para sacar peliculas en brd? y no va a ser el estandar no? con 25gb de capacidad por los 4,7 de un dvd (donde metes una pelicula en alta definicion en un dvd??)..venga va

ademas no estaria mal ke sony llegara a un acuerdo con microsoft para implantar un lector de brd,no en esta generacion..pero para la proxima kien sabe...

Que fanboys ni que poyas, no te hagas el listo antes de tiempo amigo.
¿¿Te digo yo donde meterte una peli en HD para que lo lea la Xbox360?? No en el culo no, en un DVD9 (no se si sabras lo que es).
Para los juegos no hace falta, y para las pelis TAMPOCO.
Y si es una plataforma cojonuda para juegos, por eso la PS3 tiene mejores juegos (jajaja me parto).

Tu crees que Microsoft preferirá sacar nuevas X360 con blue-ray, dejando tirados a casi 20 millones de usuarios de la consola? Tu crees que Microsoft hará una nueva xbox más cara, después del bajón de precios de hace meses (se venden como churros, pregunta en tu ciudad a ver si queda alguna arcade o elite...)

Lógica ante todo. Como mucho sacarán un add-on como ya hicieorn como el HD-DVD o simplemente bajaremos las pelis HD del bazar.
Carlos_360 escribió:Ah, y el HD-DVD todavia no ha perdido....

Como???

Que yo sepa las distribuidoras han cortado el chorro y ya no los hay en ningun sitio, ni peliculas ni reproductores...No se que quieres decir con eso [flipa] [flipa] [flipa]
El hddvd perdio hace cosa de tres meses....con nota oficial de toshiba confirmando que abandona el formato..

Un saludo
Carlos_360 escribió:BD= una mierda mas grande que el beta

Decidme quien gana: Microsoft o Sony?

Es como comparar un Ferrari a un utilitario de gama baja

Al fin y al cabo, Microsoft es una de las empresas mas grandes de mundo

Ah, y el HD-DVD todavia no ha perdido....

Saludos

Bonito mio, hijo. pequeñin, que beta se fuese al carajo no significa que fuese peor, espera y te busco algun enlace vale wapeton???

http://www.xataka.com/2008/02/26-especi ... as-betamax
http://es.wikipedia.org/wiki/Betamax

Vamos, que el beta para nada era una mierda como tu indicas y si yo hubiese hecho la comunion ahora estaria buscando algun beta para pasar la grabacion a DVD como le ha pasado a mucha gente que 'vivio cosas' alla por los 80's-90's
Bueno ya estamos a mañana y no hay notiacias de RB bamos otra falsa que es la gente mientiendo nose aburre.Esto se publico el dia 10 y hoy ya estamos a 11 y no hay noticias.
25 respuestas