Sabemos que Gothic 3 no va muy bien ,pero como irá Neverwinter Nights 2?

Todo el mundo se queja de lo optimizado de Gothic 3,ya se que Nwn 2 es otro mundo pero los futuros compradores que tenemos equipos "normales", nos tenemos que decidir.

Entonces, que compramos? :

Gothic 3 - con sus virtudes y buen sabor de sus antecesores.mas todas las quejas de rendimiento y parones que atestan los foros.

Nws 2- con su historia y su mundo d&d 3.5 y sus nuevas opciones online mas toda la gente que esta creando modulos decentes como churros.

Bueno pues ahi esta el tema , nos falta saber como tirará Nwn2 en ordenadores normales.

Me cabrea el tema, por que me lo pasé muy bien jugando al gothic 2.
Pero me enfadaria mas pillarme el 3 y que no funcioanra todo lo bien que deberia.

El Nwn 2 la historia debe ser flipante, en fin ya veremos

¿Vosotros que os pillariais,teniendo presupuesto para uno solo.?

Gracias por vuestra paciencia, predonad por soltaros el rollo.

ein? ein? ein?
El Gothic 3 lo poco que he jugado está muy bien, la verdad. Pero es increíble la de parones que da el jodido. Petardea por todos lados. Esperemos que el NW2 tire mejor.
Claramente el NWN2. Va a ser un juegazo, esperemos que a la altura del primero.
Joder la culpa la tiene tanta hierba!!!! yo tengo una 7800 GS agp que me compre la primavera pasada y la puta hierba del oblivion hace que me vaya con menos fps cuando me meto en los prados que cuando voy por caminos o ciudades
el gothic 3 petardea tenga el pc que tengas, le petarda a mi padre en su amd64 3000 1gb ram y una 6600gt, y me petardea a mi en un x2 4200 1,5gb ram 533 y una 7900gs.... el NWN2 por lo que he leido pide menos que el gothic, pero comentan que el motor grafico no es que este muy optimizado.
A mi el gothic me llamaba al principio, pero luego viendolo en moviemiento y eso.... pues no la verdad, no se...

El Nwn2, lo ke te puedo decir, es ke ya lo tengo reservaillo de hace tiempo ;P

Me gusto muxo el primero, y voy de cabeza a por el.
Yo iba ilusionao porke me dijeron ke el dia 20 salia, pero alfinal sera o el 31 o el 3 del proximo mes.
No lo se seguro.
Pues espero y deseo que el NWN 2 este mucho más optimizado, porque el Gothic 3... que cada 2 metros, se pare y empieze a cargar... además de que no para de leer el disco duro, no para de hacer swap y eso que tengo un Raptor.
Si no tienes un equipo mu bestia mejor el never2, aunque no he jugado a ningun gothic, y si muchisimo tiempo al primer never ( sobre todo online), no se si el gothic tiene online...
Si te sirve de algo, hace tiempo habia rulando por ai este enlace, que se supone que te analiza el pc y te dice como ira el neverwinter 2 en tu pc, te dejo el enlace:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

No se lo fiable que sera, aunque yo juraria que lo probe hace unos meses y me daba mas pero bueno... XD no estoy seguro.
Balrog escribió:Claramente el NWN2. Va a ser un juegazo, esperemos que a la altura del primero.

pq va a ser un juegazo?

Saludos!
Lo mismo digo..por q sera un juegazo.???
Habeis visto imagenes y videos?

Por eso va a ser un juegazo.

Ademas, si pillabas la pre-order (5€ ke luego se te descuenta) te daban una key para descargar el Electron, la herramienta con la ke los propios desarroladores han creado el juego.

Un lujo.

http://www.atari.com/nwn2
http://www.nwn2-esp.com
10 respuestas