¿sabeis si...?

Si te lesionas en la calle por el mal estado de la acera, o boquete o cualquier cosa anormal, ¿Te indemnizan?.
ccreoq s i puedes reclamar
SI, es una obligación del ayuntamiento mantener las vías públicas en un estado óptimo ya que para eso pagas.
Y si has bebido un poquito de alcohol (vamos, como una puta cuba), y te haces una esguince fuertisima en el tobillo debido a tropezar porque el bordillo estaba picado y para colmo te pegas un golpe en la cara con el coche mal aparcado... tambien deberian indemnizarme? X-D

P.D.: Tengo parte medico X-D
bn1975 escribió:Y si has bebido un poquito de alcohol (vamos, como una puta cuba), y te haces una esguince fuertisima en el tobillo debido a tropezar porque el bordillo estaba picado y para colmo te pegas un golpe en la cara con el coche mal aparcado... tambien deberian indemnizarme? X-D

Supongo que sí. Aparte, te puedes sacar una pasta si lo tienes filmado en vídeo y lo mandas a algún programa de vídeos caseros. :P :P
LLioncurt escribió:
Supongo que sí. Aparte, te puedes sacar una pasta si lo tienes filmado en vídeo y lo mandas a algún programa de vídeos caseros. :P :P

El caso es que me desperte en un coche de los locales [+risas] y crei haber sido detenido y me llevaban al ambulatorio para ver si tenia algo (lo unico que tenia era una esguince de la ostia).

PD: no suelo beber pero el fin de año es lo que tiene X-D
PD2: No me desmaye por el alcohol, sino que andaba mal y tropeze X-D
Pero tengo entendido que en el momento de la lesión tienes que llamar a una ambulancia y que de parte y haga fotos, o algo así.
bn1975 escribió:Y si has bebido un poquito de alcohol (vamos, como una puta cuba), y te haces una esguince fuertisima en el tobillo debido a tropezar porque el bordillo estaba picado y para colmo te pegas un golpe en la cara con el coche mal aparcado... tambien deberian indemnizarme? X-D

P.D.: Tengo parte medico X-D

Si el parte medico no incluye "en estado claro de embriaguez" imagino que si
Y también os indemnizan con 7 millones de las antiguas pesetas si os atropella un coche, y a no ser que haya sido descaradamente provocado el peatón casi siempre tiene la razón...

Eso sí, chicos y chicas si probais a hacerlo id haciendo el testamento por si los 7 millones se los teneis que donar a vuestros seres queridos...
8 respuestas