¿Sabeis si van a sacar algun juego de Yu-Gi-Oh para Vita?

Pues eso, a ver si alguien sabe si hay algo planeado, o al menos poner los de PSP para descargar de la Store


Un saludo
Yo tengo unaas ganas de que saquen algo de yu gi oh tremendas jeje pero creo que de momento no hay noticias
Fijo que sacan alguno, es el tipico juego ideal para una portatil a mi modo de ver. Si implementan un buen online para hacer torneos, intercambios de cartas y eventos especiales (como los de pokemon) sería un juego muy atractivo, sin ninguna duda.

Yo en mi caso los juegos de yugi oh caté tan solo la trilogia clasica de PC (la de Yugi, Kaiba y el amigo rubiales), y de forma esporadica, pero era un juegazo de cartas, cuando echaba mis partiditas me podia tirar 2 horas por lo menos jeje

un saludo
Teoricamente deberia salir el yu-gi-oh! tag force 7, pues por noviembre en japon y por estos lares sobre diciembre-enero...

Ahora, como el 6 fue "only in japan" a saber que ocurre...
Pues como sea de carreras de coches con cartas como uno que vi...
El clasico de psp estaba bien, añadiendo infraestructura y adhoc seria un puntazo como dicen
un juego de yugi usando cartas y la realidad aumentada, tipo el que salio de ps3 estaria bastante bien, ya que no hay que llevar camara ni nada, la consola ya lo tiene todo
Si llega a salir un Yu-Gi-Oh! para PS Vita y tiene multijugador online es compra segura.

@DarK-LaMoS Según tengo entendido, el Tag Force 6 sólo salió en Japón por que en América la serie de 5D's acababa en otro arco argumental.
Hombre, si sale yo prefiero que sea de la primera serie, o de GX. Al menos son las que he podido ver yo. Si la hacen de 5ds o de la nueva, que no me acuerdo como se llama, no me llamaría tanto.

A ver si al menos sacan los 2 o 3 primeros de psp en la store, con eso me daría por satisfecho.


Saludoz
sergio0014 escribió:Hombre, si sale yo prefiero que sea de la primera serie, o de GX. Al menos son las que he podido ver yo. Si la hacen de 5ds o de la nueva, que no me acuerdo como se llama, no me llamaría tanto.

A ver si al menos sacan los 2 o 3 primeros de psp en la store, con eso me daría por satisfecho.


Saludoz



Estara basado en la serie Zexal, seguro, aunque no descarto que participen personajes de series anteriores, como suelen pasar en algunos juegos.

epsxe escribió:Si llega a salir un Yu-Gi-Oh! para PS Vita y tiene multijugador online es compra segura.

@DarK-LaMoS Según tengo entendido, el Tag Force 6 sólo salió en Japón por que en América la serie de 5D's acababa en otro arco argumental.


Ni idea la verdad, he visto la serie en latinoamericano, que diria que no hay diferencias con la USA, pero no he visto la japonesa... asi que no puedo decir...

las ventas del 4 al 5 descendieron, pero no mucho, y en esa epoca psp en usa ya estaba palmando... yo lo achaco a eso...
si sale estara basado en las nuevas, con los materiales XYZ y demas mierdas, aunque supongo que siempre estaran las cartas clasicas
10 respuestas