¿Sabeis si se puede devolver un juego en un Game?

Me compre el gta v y no funciona bien me da error CE-37732-2 y el juego es nuevo,pero esta desprecintado y no se si me daran el dinero o me diran que lo cambie por otro,en caso de que me digan que lo puedo cambiar por otro,puede ser el mismo juego o puede ser otro cualquiera de la tiena ya sea de ps3,3ds,wii...ect.
Si no funciona lo normal es que te lo cambien por el mismo juego, vamos digo yo :P,
Te darán otro igual supongo, aun que yo una vez fui a comprar un juego y al día siguiente lo fui a cambiar por otro por que no me gustaba. La tía me dijo que normalmente no se hacia pero que lo haría, pero claro, era un seminuevo y no estaba precintado ni nada.
te lo cambiaran por otro pero siendo el mismo juego, no te van a devolver la pasta si es lo q buscas
WGP Kakashii escribió:te lo cambiaran por otro pero siendo el mismo juego, no te van a devolver la pasta si es lo q buscas

A mi me da igual si no me dan el dinero,que me lo cambien por otro pero no el mismo.
no se si te lo haran eso en teoria tendria q ser el mismo pero depende el dependiente si se lo curra o no
Kitipipi escribió:
WGP Kakashii escribió:te lo cambiaran por otro pero siendo el mismo juego, no te van a devolver la pasta si es lo q buscas

A mi me da igual si no me dan el dinero,que me lo cambien por otro pero no el mismo.



Vamos a ver, el problema está en que el GTA que te han vendido no te funciona correctamente, ¿cierto? Game te dará otro nuevo y pista.
Izzy Stradlin escribió:
Kitipipi escribió:
WGP Kakashii escribió:te lo cambiaran por otro pero siendo el mismo juego, no te van a devolver la pasta si es lo q buscas

A mi me da igual si no me dan el dinero,que me lo cambien por otro pero no el mismo.



Vamos a ver, el problema está en que el GTA que te han vendido no te funciona correctamente, ¿cierto? Game te dará otro nuevo y pista.

Haber,el juego me da error CE-37732-2 y no me gusta mucho el gta,por lo cual quiero cambiarlo por otro juego y es uno de la 3ds que lo vi seminuevo.
No creo que te lo cambien por otro, por el mismo si, pero por otro juego no creo, pero prueba a ver que te dicen
Plage escribió:No creo que te lo cambien por otro, por el mismo si, pero por otro juego no creo, pero prueba a ver que te dicen

Y si les digo que me lo compren,cuanto me darían.
No digas que quieres cambiarlo por otro juego, di que quieres devolverlo porque te ha dado un problema, y que si te pueden devolver el dinero. No suelen poner problemas por devoluciones.
Kitipipi escribió:
Plage escribió:No creo que te lo cambien por otro, por el mismo si, pero por otro juego no creo, pero prueba a ver que te dicen

Y si les digo que me lo compren,cuanto me darían.


En la aplicación del móvil pasando el código de barras te dicen lo que te dan

Surcador91 escribió:No digas que quieres cambiarlo por otro juego, di que quieres devolverlo porque te ha dado un problema, y que si te pueden devolver el dinero. No suelen poner problemas por devoluciones.


No creo que le den el dinero y menos por un juego desprecintado
si les dice eso le van a dar otro juego el mismo, ellos no tienes q cambiartelo por otro no estan obligados, si no funciona bien te dan otro igual, otra cosa es q el tio se enrolle pero no suele ser el caso, si te falla por error lo normal es q te den otro nuevo
Plage escribió:
Kitipipi escribió:
Plage escribió:No creo que te lo cambien por otro, por el mismo si, pero por otro juego no creo, pero prueba a ver que te dicen

Y si les digo que me lo compren,cuanto me darían.


En la aplicación del móvil pasando el código de barras te dicen lo que te dan

Surcador91 escribió:No digas que quieres cambiarlo por otro juego, di que quieres devolverlo porque te ha dado un problema, y que si te pueden devolver el dinero. No suelen poner problemas por devoluciones.


No creo que le den el dinero y menos por un juego desprecintado


A mi no me han dado problemas, llevando el ticket... Una vez me toco un juego de wii (paper mario) que estaba el disco rayado, lo desprencinte yo, y el juego venia rayado de casa, fui a cambiarlo y el chico no se lo creia, pero tuvo que cambiarmelo, ya que yo queria el juego xD
cambiartelo por el mismo te lo tiene q cambiar pero creo q el creador del hilo quiere cambiarlo por otro juego y eso ya no tiene por q hacerlo, otra cosa es q el dependiente se enrolle etc
Surcador91 escribió:[
A mi no me han dado problemas, llevando el ticket... Una vez me toco un juego de wii (paper mario) que estaba el disco rayado, lo desprencinte yo, y el juego venia rayado de casa, fui a cambiarlo y el chico no se lo creia, pero tuvo que cambiarmelo, ya que yo queria el juego xD


Hombre es que por el mismo si que te lo cambian, lo que no hacen es darte el dinero o darte otro juego que no sea el mismo, si no imagínate que te compras un juego, te pegas el viciote padre, y al día siguiente vas a que te devuelvan el dinero, menudo negocio
Como mucho te darán otro igual, eso si no te dan otro de segunda mano. Eso de cambiarlo por otro juego nuevo distinto olvídate...
Por el gta de oNE se que dan 30€ en vale intenta que te dan un vale q no estas seguro de seguir queriendo el juego. Suerte
Mañana iré a game y haber que tal.Gracias atodos. :)
Una duda así tonta...para que compras el gta si no te gusta ?
Mistiyaker escribió:Una duda así tonta...para que compras el gta si no te gusta ?

Lo compre porque me hacía ilusión jugarlo,pero me acabé aburriendo porque era lo mismo todo el rato y para lo que me dedicaba que era:persecuciones a alta velocidad con cinco estrellas,atracos,atropellar ala gente...etc.
Kitipipi escribió:
Mistiyaker escribió:Una duda así tonta...para que compras el gta si no te gusta ?

Lo compre porque me hacía ilusión jugarlo,pero me acabé aburriendo porque era lo mismo todo el rato y para lo que me dedicaba que era:persecuciones a alta velocidad con cinco estrellas,atracos,atropellar ala gente...etc.

Alajajajajaja tiene un modo historia interesante pero claro si te dedicas solo a eso es normal que te aburras,dale una oportunidad a la historia y al modo online
Kitipipi escribió:
Mistiyaker escribió:Una duda así tonta...para que compras el gta si no te gusta ?

Lo compre porque me hacía ilusión jugarlo,pero me acabé aburriendo porque era lo mismo todo el rato y para lo que me dedicaba que era:persecuciones a alta velocidad con cinco estrellas,atracos,atropellar ala gente...etc.


Entonces no me entero: lo has jugado o te da error?
pa la próxima alquilalo 1 y luego si te mola lo compras pero vamos la campaña es una pasada y el online mas de lo mismo
Me he tomado la molestia de buscar el error que comentas CE-37732-2 y tiene que ver con las instalaciones y concretamente con actualizaciones.

https://support.rockstargames.com/hc/co ... ating-PS4-

Así que un disco nuevo no te va a solucionar el problema.

https://support.rockstargames.com/hc/es ... /204233943

Si quieres trollear a game para que te cambie el juego porque no te gusta adelante, pero no nos tomes por bobos.
josete2k escribió:Me he tomado la molestia de buscar el error que comentas CE-37732-2 y tiene que ver con las instalaciones y concretamente con actualizaciones.

https://support.rockstargames.com/hc/co ... ating-PS4-

Así que un disco nuevo no te va a solucionar el problema.

https://support.rockstargames.com/hc/es ... /204233943

Si quieres trollear a game para que te cambie el juego porque no te gusta adelante, pero no nos tomes por bobos.

Yo pense que si daba error el juego se abria roto y ademas yo no estoy tomando a nadie por bobo.
Kitipipi escribió:
josete2k escribió:Me he tomado la molestia de buscar el error que comentas CE-37732-2 y tiene que ver con las instalaciones y concretamente con actualizaciones.

https://support.rockstargames.com/hc/co ... ating-PS4-

Así que un disco nuevo no te va a solucionar el problema.

https://support.rockstargames.com/hc/es ... /204233943

Si quieres trollear a game para que te cambie el juego porque no te gusta adelante, pero no nos tomes por bobos.

Yo pense que si daba error el juego se abria roto y ademas yo no estoy tomando a nadie por bobo.


Desinstala el juego y vuélvelo a instalar y se solucionara
- Dices que lo has comprado y que no te funciona
- Quieres cambiarlo, pero resulta que no quieres cambiarlo por uno que te funcione, quieres cambiarlo directamente por otro juego.
- Acabas diciendo que lo compraste porque te hacia ilusion probarlo pero que despues de varias partidas te parece monotono.

Resumiendo, que el juego te funciona pero no te ha gustado.

Si vas a game y les dices, "mira ayer me lleve este juego pero no me acaba de convencer me gustaria cambiarlo por otro" no habria problema.

El tema esta en que seguro que tu llevas ya mucho tiempo con el juego en tu poder, y ahi ya no te van hacer el "favor"


Esto es como lo de "no, a ver es para un amigo..."
Blaugraninho escribió:- Dices que lo has comprado y que no te funciona
- Quieres cambiarlo, pero resulta que no quieres cambiarlo por uno que te funcione, quieres cambiarlo directamente por otro juego.
- Acabas diciendo que lo compraste porque te hacia ilusion probarlo pero que despues de varias partidas te parece monotono.

Resumiendo, que el juego te funciona pero no te ha gustado.

Si vas a game y les dices, "mira ayer me lleve este juego pero no me acaba de convencer me gustaria cambiarlo por otro" no habria problema.

El tema esta en que seguro que tu llevas ya mucho tiempo con el juego en tu poder, y ahi ya no te van hacer el "favor"


Esto es como lo de "no, a ver es para un amigo..."

Ahí le has dado: el problema es el tiempo que ya lo tiene.
Si no,te harían el favor,estoy seguro.
Así te tocará malvenderlo y aún pondrás pasta para otro juego.
En su día cambié un Dragon Age por un GTA y al llegar a casa me di cuenta que GTA no es para mí.
Al día siguiente lo cambié por un Sombras de Mordor y tan contento.Todo a particulares,eso sí.
28 respuestas