¿Sabéis si sale el NBA 2K24 en la Nintendo eshop?

Pues hace unos días que lo estoy buscando y no lo encuentro, ¿sabéis si sale en formato digital este año en la eshop? Me extraña que esté el EA FC 24 que sale más tarde, que este que sale en nada.

Muchas gracias de antemano ;)
Ya esta en la eshop a 59, sigue siendo necesario estar conectado a internet para jugar my career??
Yo también le tengo echado el ojo pero a ver si el compañero @JAGV muerde el anzuelo y nos da unas primeras impresiones, ya que de la prensa nada
Lucami escribió:Yo también le tengo echado el ojo pero a ver si el compañero @JAGV muerde el anzuelo y nos da unas primeras impresiones, ya que de la prensa nada

Si ya hay poca informacion de la version next gen imaginate de la version Switch... [sonrisa]
Pues al parecer el becario de Sudamérica se ha equivocado y pusieron la mamba edition en 1 dls en Peru asi que ya lo he comprado, ya les comento las pocas novedades que de seguro tendra, eso si el peso se ha ido hasta 58 GB

Por si alguien mas puede comparar ahi que aproveche
@Lucami
Gracias por el aviso!!!
Pillado con puntos de oro. He tenido que canjear dos cartuchos y son 57 GB la descarga.
@lalioparda Que bueno que si pudiste cambiarlo compañero, la descarga al final se me quedo en 60 GB por que te pide después espacio para crear el save

Dejo unas impresiones:

El juego lo siento un poco mas fluido que el 23
Gráficamente igual, ni mejor ni peor
La zona del vecindario lo han cambiado por fin ya no es el barco, se ve mejor y noto mejor estabilidad que entregas anteriores en esa zona
Respecto a la version 23 quitaron los momentos Jordan y pusieron los de Kobe
Como era de esperarse modo My career y My Team exclusivos del online
Lucami escribió:@lalioparda Que bueno que si pudiste cambiarlo compañero, la descarga al final se me quedo en 60 GB por que te pide después espacio para crear el save

Dejo unas impresiones:

El juego lo siento un poco mas fluido que el 23
Gráficamente igual, ni mejor ni peor
La zona del vecindario lo han cambiado por fin ya no es el barco, se ve mejor y noto mejor estabilidad que entregas anteriores en esa zona
Respecto a la version 23 quitaron los momentos Jordan y pusieron los de Kobe
Como era de esperarse modo My career y My Team exclusivos del online


Tienes que estar todo el rato conectado a internet para jugar a my career y my team?
Lo de Perú sigue funcionando???
Lucami escribió:Pues al parecer el becario de Sudamérica se ha equivocado y pusieron la mamba edition en 1 dls en Peru asi que ya lo he comprado, ya les comento las pocas novedades que de seguro tendra, eso si el peso se ha ido hasta 58 GB

Por si alguien mas puede comparar ahi que aproveche

Y con que tarjeta pagas?
Ivancitobr16 escribió:
Lucami escribió:Pues al parecer el becario de Sudamérica se ha equivocado y pusieron la mamba edition en 1 dls en Peru asi que ya lo he comprado, ya les comento las pocas novedades que de seguro tendra, eso si el peso se ha ido hasta 58 GB

Por si alguien mas puede comparar ahi que aproveche

Y con que tarjeta pagas?



lo acabo de pillar, pide tarjeta del pais en este caso peru, pero tenia dos juegos sin canjear puntos y lo pille
El juego es una pasada!! Llevaba años sin jugar un juego de NBA. Sorprenden los partidos, van fluidos y fuera de la cancha suceden muchas cosas, y va fino el juego, no noté nada raro.
Buena BSO, doblaje al castellano, muchos modos de juego y manba moments con Kobe Bryant. Muchos vídeos reales y una base de datos increible.
Muy sorprendido al ver cómo lo mueve la switch.
Menudo error el becario de perú.
Necesitáis 74 puntos de oro para canjear los 3,70 soles que cuesta. UN juego de precio completo típico como pueda ser Pokémon Escarlata o Bayonetta 3 da 46 puntos de oro, así que canjeando dos juegos podéis pagarlo entero sin necesidad de tarjeta. Eso sí, tienen que ser juegos que hayan salido en los últimos 365 días (ahora mismo cualquiera que saliese a partir del 15 de septiembre pasado vale).

Y sí, la verdad es que sorprende para bien el juego en movimiento en Switch, la única pega son los casi 60 GB que ocupa en la SD [+risas]
Silverquick85 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Lucami escribió:Pues al parecer el becario de Sudamérica se ha equivocado y pusieron la mamba edition en 1 dls en Peru asi que ya lo he comprado, ya les comento las pocas novedades que de seguro tendra, eso si el peso se ha ido hasta 58 GB

Por si alguien mas puede comparar ahi que aproveche

Y con que tarjeta pagas?



lo acabo de pillar, pide tarjeta del pais en este caso peru, pero tenia dos juegos sin canjear puntos y lo pille


Pero al cambiar de eshop no se te borran los puntos?
@Ivancitobr16 Al cambiar de eShop lo que pierdes es el saldo que tuvieras en la cuenta. Los puntos de oro se quedan en el país en el que los habías canjeado (por ejemplo, si tienes 200 puntos de oro en España y cambias a Perú y canjeas 2 juegos, tendrás los 92 puntos en Perú y seguirás teniendo tus 200 cuando vuelvas a España). Y los puntos de platino se mantienen estés donde estés.
Si que está!

Alguien lo ha jugado? es mejor que el 2k23?
@mironet1 ya le he echado unas horas, lo siento un poco mas fluido que la version anterior, ya no hay historia depende a quien le preguntes puede ser algo bueno o malo y han cambiado el vecindario por una nueva zona que a mi me gusta mas y siento mas fluida.

Como siempre si te gusta el basket yo digo que si vale la pena pero con su respectivo descuento no ha precio de salida.
@Lucami O si tienes 2 juegos físicos del último año sin los puntos de oro canjeados y 60 GB de sobra en la microSD y te apetece probar a ver XD Mejor empleados que en canjear algún DLC menor tipo trajes Mii para el Smash en la eShop española.

Siendo un novato de la saga es complicadete llevar los tira y afloja, sobre todo cuando toca volver atrás a defender, no es fácil cortar los ataques rivales.
cloud_strife8 escribió:@Lucami O si tienes 2 juegos físicos del último año sin los puntos de oro canjeados y 60 GB de sobra en la microSD y te apetece probar a ver XD Mejor empleados que en canjear algún DLC menor tipo trajes Mii para el Smash en la eShop española.

Siendo un novato de la saga es complicadete llevar los tira y afloja, sobre todo cuando toca volver atrás a defender, no es fácil cortar los ataques rivales.

La verdad es que por eso le he metido mas hrs esa ayuda de los 100k VC hacen que sea menos pesado el inicio haha, lastima que ya esta corregido.

Y si a diferencia de otros juegos de deportes este se podría decir que no esta tan automatizado todo y los tiros cuestan bastante cuando eres nuevo mas si vas cambiando de equipos a cada rato ya que cada jugador tiene jumpshot y timing ligeramente diferentes, aun recuerdo cuando instale el 21 por primera vez deje de jugar a la hora por que no encestaba nada [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me tentaba pillarlo, pero no es el primer NBA que ponen a precio de derribo en Switch y es pensar en los GIGACOS que hay que descargar y se me quitan las ganas.

Ademas de que prefiero guardar los puntos de oro para otras promociones argentinas y tal, eso y que me pille el de 2013 para Wii U hace años y aun tengo que darle caña. [+risas]
Estos días he retomado el 2k23 y la verdad es que es está muy bien a nivel jugable..

Se le nota que en el barrio le cuesta más a ver si lo ve algo baratito y lo pillo!
Estaria bien que bajara un poco de precio, a mi lo que mas me echa para atras no son las GB (que son una barbaridad), es tener que estar todo el rato conectado a internet....cuando suelo jugar 100% offline en modo avion para ahorrar bateria....
@Ivancitobr16 hay una forma de crear un jugador y una plantilla personalizada , para así hacer como un modo carrera offline , solo que sin avance de métricas del jugador , no es lo mejor pero hace el apaño
Bajadita a 31.99 en media mar y 38.99 en la eshop
Que cojones pasa con este juego que no se puede jugar a nada?
Ivancitobr16 escribió:Que cojones pasa con este juego que no se puede jugar a nada?

Que le pasa??? No lo tengo pero estaba con idea de probar
26 respuestas