¿Sabeis si los AMD Phenom II Black Edition 955/965 están descatalogados?

Pues veréis, quiero comprar un Black Edition 955/965 pero se me hace casi imposible conseguirlo, está agotado en todos sitios. No puedo encontrarlo ni en tienda física, ni por internet (aparte de en pixmania, que es el único sitio donde lo he visto y en amazon). Es que quiero comprar un procesador y me encantaría que fuera AMD, pero no compraría un FX de ningún modo, por lo menos actualmente tal y como están de rendimiento...

Un saludo y gracias por las respuestas.
Pues aunque no e leido nada de que los retiren es verdad que tienen poco stock o nulo, en amazon los tienen, en stock ahora mismo pero claro a 120 lerus, podrias pillarte el fx4100, aunque si no quieres un fx pues el 960T y con suerte desbloquear los dos nucleos
WiiBoy escribió:Pues aunque no e leido nada de que los retiren es verdad que tienen poco stock o nulo, en amazon los tienen, en stock ahora mismo pero claro a 120 lerus, podrias pillarte el fx4100, aunque si no quieres un fx pues el 960T y con suerte desbloquear los dos nucleos

Es que los FX por lo que veo tienen un rendimiento muy inferior a los Phenom... asi que por eso no quiero pillarlo. El 960T si es una opción, lo malo es que no se que placas bases pueden desbloquear los 2 nucleos que tiene de mas... xD ¿Como es el rendimiento de un 960T en comparación con un 955 con 4 nucleos? Es decir, sin desbloquear los 2 dormidos.
Capell escribió:
WiiBoy escribió:Pues aunque no e leido nada de que los retiren es verdad que tienen poco stock o nulo, en amazon los tienen, en stock ahora mismo pero claro a 120 lerus, podrias pillarte el fx4100, aunque si no quieres un fx pues el 960T y con suerte desbloquear los dos nucleos

Es que los FX por lo que veo tienen un rendimiento muy inferior a los Phenom... asi que por eso no quiero pillarlo. El 960T si es una opción, lo malo es que no se que placas bases pueden desbloquear los 2 nucleos que tiene de mas... xD ¿Como es el rendimiento de un 960T en comparación con un 955 con 4 nucleos? Es decir, sin desbloquear los 2 dormidos.

pues el 955 rinde un poco mas porque es 3.2 y el 960 es 3.0ghz pero si lo pones a 3.2 rinden igual, las placas para desbloquear micros ( que son ya casi todas ) son las que traen la opcion " core unlocker " lo puedes ver en la informacion de la placa en la web del fabricante
WiiBoy escribió:
Capell escribió:

pues el 955 rinde un poco mas porque es 3.2 y el 960 es 3.0ghz pero si lo pones a 3.2 rinden igual, las placas para desbloquear micros ( que son ya casi todas ) son las que traen la opcion " core unlocker " lo puedes ver en la informacion de la placa en la web del fabricante

Hombre, pero en procesadores no solo influyen los GhZ que el procesador pueda tener, si no que influyen bastantes mas cosas, por eso preguntaba. ¿Alguien mas puede darme otra opinión? Si veo que va solo un poco mejor, y al desbloquear los 2 nucleos va bastante mejor que un 955, lo mismo tiro a por el.
mira review son en rendimiento mas o menos iguales las instrucciones las mismas
hay una tienda online ubicada en bilbao que tiene el black edition 955 en stock por 126.85 sino es spam y te interesa te doy la pagina
yo tengo el 955 y subirlo a 4,2 es un placer , con voltajes ademas nada disparatado, creo que lo puse por el foro, busca por mis posts xD

edit: hilo_disipador-quot-frio-quot-impresionante-multi-tematica-xd_1675362
7 respuestas