¿ Sabeis si existe esto para Msn ?

Buenas, ¿ sabeis algún addon o algo para msn que permita agregar a más de 150 usuarios?

Esque de verdad aveces me desespero para borrar a alguien :(

Por cierto ya que estamos el Amsn tambien tiene limite de usuarios?

Segun tengo entendido los usuarios no se agregan en el "cliente" sino en el servidor.

Saludos
si, se guardan en el servidor, tanto la lista de contactos, como el nick, esos datos se guardan el servidor, para asi poder abrir tu msn de cvualquier otro sitio, si no seria un coñazo tener q llevarte tu lista a cuestas en un disquete o algo para poder abrirla desde otro sitio.
Un truco macabro....es borrar a la gente k no sueles hablar nunca con ella etc.....pero sin kitarles la admision. Asi aunque tu a ellos no los veas , ellos si te pueden ver a ti y virtualmente tienes todos los contactos k kieras....pero nunca podrás tener tu la iniciativa en la conversacion. [noop]
Pues si es verdad no habia caido que los usuarios se guardan en el server ..:( asi que a joderme...

Bueno en lo referente al truco macabro, esque si hago eso después me vienen enfadaos y parecen que me van a morder porque les he elminao XDXD

Gracias por contestar ;)
pero realmente tienes mas de 100 contactos? yo lo que hago es limpieza de contactos cada mes. Ahora tengo 27, pero con mas de uno practicamente no hablo. No creo que tengas 100 contactos y hables con TODOS ellos... [mad]
5 respuestas