Sabeis si en MM venden,procesadores y placas bases.

Hola buenas me gustaria saber si en el Media Markt venden placas base y procesadores,porque me gustaria cojer un Quad Q6600 o un Core 2 duo potente y placa Base,es que este sabado ire y quiero que me digais si hay o no, para no perder el tiempo y sino ay comprarme uno entero,Sau2
No hay.
Pero si quieres procesadores y placas en cualquier tienda de informática los encontraras cómo pcbox, appinformatica, etc
Saludos.
pez escribió:No hay.
Pero si quieres procesadores y placas en cualquier tienda de informática los encontraras cómo pcbox, appinformatica, etc
Saludos.
Ostia yo pensava que havian que chasco me he llevado mas grande Gracias,Salu2
Placas base si que venden, pero ni te molestes en ir, no tienen ni idea de los precios que ponen. A dia de hoy tienen por ejemplo 6600GT a mas de 150€.
Algo venden pero no es recomendable, los ordenadores mejor comprarlos en tiendas de ordenadores.
Siendo de barcelona vete por la calle sepulveda que alli tienes todas las tiendas de informatica, life y pcgreen las mejores.
Ya lose pero tengo un familiar en Media Markt que me hace un buen descuento en las compras que compre ahy por eso preguntava,Salu2
yo que tu me acercaba a una tienda k hay en barcelonas k nose si puedo decir el nombre que tienen los nuevos 45nm (penryn) en version dual y quad..
FelipePOX escribió:yo que tu me acercaba a una tienda k hay en barcelonas k nose si puedo decir el nombre que tienen los nuevos 45nm (penryn) en version dual y quad..


tiene web?
Pues en el que hay aquí en Tarragona, yo no he visto ningún procesador. Gráficas si, caras y malas...
Lo mejor, ir a una tienda de informática.
Dew.
si hombre... venden placas... memorias.... procesadores.... todo ello montado ya, y oie... que yo no soy tonto!
mntnr escribió:
tiene web?

si lo digo y si no se dice que lo borre el moderador pnp
Muchas gracias a todos por la ayuda,Salu2
12 respuestas