¿Sabéis si el NOD32 nuevo acepta compatibilidad con otros antivirus?

Hola.

Veréis, tengo el Kaspersky Antivirus Personal 5.0.384 en inglés instalado, y hasta ahora nada, no me ha detectado nada desde Navidad que formateé, y me parece raro. Hay que tener en cuenta que ando casi todo el día en Internet, conectado. Últimamente he actualizado el primer bug de Windows de los WMF. Además, suelo tener cuidado y ando en sitios de confianza. A esto, le sumamos que tengo router y el firewall del Kaspersky, que éste si me ha detectado algo, pero le deniego el permiso a lo que me parece raro y listo.

Mi pregunta es, ¿el NOD32 nuevo, el 2.51 o algo así, es compatible con el Kaspersky? Es para tener instalados los dos, y además, el Spybot, que como es gratis, me lo bajo de Softonic y listo, como el Ad-Ware 6, aunque de éste me fío menos que del Spybot.

Ya sabéis, me pongo malo con todo, y ahora, encima, con la vulnerabilidad de KDE de Linux, ya ni eso...

Saludos.
Pues no lo he probado, pero yo de ti no lo haria, no es nada aconsejable tener 2 antivirus aunq a simple vista no pase nada, porq suelen penetrar en nucleo de seguridad kernel, y lo mas normal esq pegue petardazo.
Tanto el kaspersky como el nod32 son 2 joyas, no es anormal q no tengas nada,yo lo tengo medio año y no me ha detectado nada, y le he exo pruebas metiendole algun virus de un archivo infectado adrede, y me lo ha piyado enseguida (eso con el ultimo nod32), el kaspersky para mi sigue siendo el mejor,aunq del nod no tengo ninguna queja, y xupa muxos menos recursos.
Yo uso el firewall de sygate q es el mejor a mi parecer, el ultimo nod32, el sin espias, el ad-aware 6,el spywareguard, y el spywareblaster y lo tengo siempre limpito

Un saludo [fies]

Muerte a panda y a norton, los peores virus de la historia [lapota]
estoy con upite, yo que tu ponia uno u otro, pero los dos a a la vez te van a empezar a dar errores xungos.

yo ahora estoy con el kaspersky, y tan cntento, pero tambien use el AVG free y me fue bastante bien, apenas comia recursos.

salu2
tener dos no es buena idea, puede dar multitud de problemas.

Por otro lado, ¿te parece raro que desde navidad no te haya entrado ningún virus?,¿cuantos suelen tratar de meterse en tu pc?. Yo también navego bastante y desde que uso el ordenador jamas se me ha colado un virus, más allá del típico spyware y tampoco mucho de esto.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa acerca del Nod32: tenia la version 2.12.4 y me instale la nueva, la version 2.51.20, pero a la hora de actualizar la base de datos de virus no actualizaba bien, de hecho no actualizaba. Despues de instalar una version un poco mas vieja, con el mismo resultado, volvi a la version que tenia antes y que tengo ahora (2.12.4). El problema se ha solucionado, a medias. Ahora puedo actualizar la base de datos del nod, pero cuando le doy a comprobar si hay una version nueva, siempre, y digo siempre, se descarga el mismo archivo: advheur0.nup, de unos 400 k y pico.
No se si el servidor de Nod32 esta mal o que. He reinstalado varias veces, he limpiado el registro... asi que no se que podra ser.
Un saludo y gracias!
Es por el servidor al q conecta, ponle seleccion automatica, e insiste, te descargara unos cuantos servidores mas, y tendras q volver a poner el servidor automatico,y volverle a dar a actualizar, asta q te diga q esta actualizado

Un saludo [risita]
5 respuestas