¿Sabeis si aun funciona el online de FIFA 19?

Buenas, abro hilo porque asi tendre alguna oportunidad de solventar mi duda ya que si lo pregunto en su hilo oficial no voy a solucionar nada ya que creo que nadie entrara a mirarlo.

La cosa es que muy de vez en cuando me da el gusanillo de jugar un par de partidos online al UT del FIFA, lo tipico de los cromos, pero como en la PS4 es de pago no puedo ya que yo nunca juego online a ningun juego y obviamente no lo pago, entonces como que me duele pagar 50€ al año unicamente para echarme 4 partidos sueltos al FIFA cuando me de el venazo.
He pensado en pillarme el ultimo FIFA que salio para PS3 ya que ahi el online es gratis y asi por lo menos me quito el mono gratis y sin complicarme, pero la duda es, ¿alguien que lo tenga por casa me sabe decir si aun funciona el online de este juego?
No me apetece perder el tiempo buscándolo en el Game o en el CEX y pagarlo (aunque sean 5€) y luego encontrarme que ya no va su online, si alguien lo tiene y puede hacerme el favor de pegarle un vistazo me haria un gran favor.

Gracias y un saludo.
No lo sé, pero un juego anual con 3 años, y de 2 generación atrás no creo que lo juegue nadie
ElSrStinson escribió:No lo sé, pero un juego anual con 3 años, y de 2 generación atrás no creo que lo juegue nadie


Cierto, me había centrado en el tema de los servidores y no había caído en que quizá ya no haya ni Dios jugándolo 😂😂
Se me acaba de caer el plan, pero creo que estás en lo cierto, no habrá nadie jugándolo ya 😞😞
Pues es el último que salio en ps3 y por menos de 20 euros no se suele ver de segunda mano, asi que es probable que todavía tenga online y gente jugando.

A ver si alguien puede confirmar...
Los servidores online siguen activos, pero a no ser que quedes con alguien ESPECÍFICAMENTE para jugar un partido, olvídate de encontrar un alma.

Es mas, yo estuve trasteando algo en casa de un familiar con el y a las pocas semanas de salir ya costaba encontrar partida, imaginate ahora [qmparto]

Jugar online en ps3 con cualquier juego ya es casi misión imposible
A ver,yo creo que ya han cerrado todos,no?

Haced años fue los killzone.

Este año gta v y Max Payne 3.

Max Payne 3 la última vez que jugué había gente, pero hace años ya,el GTA V en 360 también ha cerrado,los halo de 360 también.

De esa gen no debe de quedar nada operativo.
(mensaje borrado)
Si que hay gente jugando. En los ajustes online tienes que desactivar lo de encontrar rival cercano
7 respuestas