Sabeis si al hacer una portabilidad a prepago de YOIGO tiene contrato d permanencia ?

Es que me he metido en su página y no me a quedado claro, como tienes que hacer un consumo de 6€ cada mes, como si fuese un contrato, haber si me lo aclarais, saludos
yo estoy barajando la posibilidad de pasarme a yoigo

me sumo a la pregunta del creador y añado:

con portabilidad a prepago, ofrecen algun movil a bajo precio o incluso 0€?
Hay otra tarifa que no te pide consumo minimo , pero es mas cara.
El problema de tener la compañia yoigo, es que el que te llame va a tener un recargo en la llamada bastante majo, sobre unos 20-30 cnts el minuto de mas...

Usease, si a mi me sale llamar a vodafone, movistar u orange por 20cnts el minuto, llamar a yoigo pueden ser 60-65cnts.

Vamos...que como se enteren tus colegas no te van a llamar en la vida xD.

Por lo demas....

Saludos!
eduy1985 escribió:El problema de tener la compañia yoigo, es que el que te llame va a tener un recargo en la llamada bastante majo, sobre unos 20-30 cnts el minuto de mas...

Usease, si a mi me sale llamar a vodafone, movistar u orange por 20cnts el minuto, llamar a yoigo pueden ser 60-65cnts.

Vamos...que como se enteren tus colegas no te van a llamar en la vida xD.

Por lo demas....

Saludos!

Pues chiquito vacilon xD
Yo tengo un móvil yoigo que no tiene el numero nadie y va de puta madre. Lo tengo en numero oculto [sati]

Lo bueno que tal como cuelgas te llega un mensaje y te dice el coste de la llamada, además de conectarme a internet por 1.20€ al día.
eduy1985 escribió:El problema de tener la compañia yoigo, es que el que te llame va a tener un recargo en la llamada bastante majo, sobre unos 20-30 cnts el minuto de mas...
Por lo demas....

Saludos!

Por lo demás no sabes ni lo que dices :-P
El recargo es de 6cts. 30 dice, exagerao!!!! cawento
Y sino q tus amigos se pasen a yoigo q es mas barato
con portabilidad a prepago, ofrecen algun movil a bajo precio o incluso 0€?

me cito, por si alguien lo ha hecho y me dice [tomaaa]
elderno escribió:

me cito, por si alguien lo ha hecho y me dice [tomaaa]

Creo que vi en la web un sony ericsson por X con X+20 en llamadas.
Si os preocupa el precio de las llamadas (y como veo por ahí, el precio de que os llamen...), ¿por qué no miráis Carrefour Móvil?

Va con la cobertura de Orange y yo por ahora no he tenido ningún problema. Es más, como tienen pocos clientes, se vuelcan en ti cuando tienes algún problema (en mi caso había perdido la SIM y pedí un duplicado... todo gratis, y enviado por mensajería urgente a casita).
Yo estoy en yoigo y la permanencia creo que es solo para contrato. Me he sacado un nokia n70 + nokia 6151 por 29 e gastando 6 al mes de consumo minimo y 18 meses de permanencia. No esta mal, lo del recargo pues no lo se, para mi yoigo es lo mas barato y puedo permitirmelo y quien no quiera, que no me llame. Para mi llamar sale bastante bien.

ByEs [buenazo]
hay tiendas yoigo o solo tienda fisica a traves de the phone house¿
y he tramitado una portabilidad a prepago, no he elegido ningun terminal ya que el mio es libre y estoy contento con el, me lo envian a casa y no tengo que pagar nada, la sim me viene con 20€ de saldo y no hay contrato de permanencia, la verdad es que no esta nada mal, si yoigo no te convence, pues gastas el saldo y luego tiras la tarjeta y eso que te llevas, saludos a todo/as
Yoigo va realmente bien para llamar a cualquier compañia y a cualquier hora. Es una gozada llamar sin preocuparse de mirar a quien llamas ni a que hora.

Lo del recargo... no lo tengo yo del todo claro, en sms si que he visto algo de recargo por parte de movistar, pero en llamadas por ejemplo no. Dependerá de la compañia tambien.

SaluDos!!
elderno, yoigo no tiene terminales gratuitos en porta a prepago. Tiene una tienda online en la que puedes tramitar la portabilidad.
La compañía que mejor terminal de barato ofrece en portabilidad a prepago es movistar. Y también la puedes tramitar desde casa por teléfono. Y a orange desde su web ( y te regalan un pendrive ).
15 respuestas