sabeis si a la ps3 3.42 se le podra hacer un downgrade?

pues lo dicho sabeis si en un futuro no muy lejano se le podra hacer un downgradre para bajarla de version? es que tengo un cabreo por que la Imbécil de mi hermana ayer me la actualizo a la 3.42 sin querer y me a jodido un monton.
hijole, pues posiblemente si, pero hasta que no saquen un custom firmware se podra
en todos los años de la ps3 solo se le ha aconseguido hacer downgrade con el chip infectus asi que no creo que esta sea la excepcion pero por suerte los del PSJ dicen que lo actualizaran para que pueda funcionar en la 3.42 aver si sera verdad
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Maxos escribió:en todos los años de la ps3 solo se le ha aconseguido hacer downgrade con el chip infectus asi que no creo que esta sea la excepcion pero por suerte los del PSJ dicen que lo actualizaran para que pueda funcionar en la 3.42 aver si sera verdad


Chssst calla, no me quites la esperanza... CAGADÓN PADRE EL MIO, Y FUE SIN QUERER...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues habra que esperar a ver que pasa.....
Espera que te lo miro....

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
con Infectus debiera poderse
Pero lo del infectus, como funciona? Es que quiero recordar que era necesario tenerlo ya instalado antes de hacer la actualización para luego poder hacer el downgrade. Nunca me quedo claro.
para volver a una acutalización anterior hace falta el chip infectus y haber hecho antes un backup del firmware...

salu2
cfc2001 escribió:con Infectus debiera poderse


No se puede.. ya que como la xbox360 al actualizar quema Efuses
vamos k de nada te sirve ya el infectus si has actualizado..... xk ademas no se puede usar el backup de una ps3 en otras, asi k ..... como si no existiese, a no ser k te sobren los alrededor de 35 euros mas gastos k vale y kieras hacer una copia del 3.42, x si la cagas de nuevo con otra actualizacion. yo lo he pensado para hacer backup de la 3.41, actualizar y si mejoran el jailbreak y/o me costruyo algo pues volver atras, pero mi slim esta en garantia y con el infectus la pierdes, ademas no se si es compatible con este modelo o no.

salu2
Mikel24 escribió:
cfc2001 escribió:con Infectus debiera poderse


No se puede.. ya que como la xbox360 al actualizar quema Efuses


+12213
por dos motivos no se puede hacer un downgrade:
-El primero es que la ps3 lleva un sistema de efuses. En las actualizaciones como estas (importantes) se quema uno e imposibilita la posibilidad de downgrade.
-Previamente habia que tener un backup de la nand de la ps3 en un firmware anterior (cosa que poca gente lo tendra). Pero tampoco serviria por el primer problema que he citado.

Lo mejor que podemos hacer es eperar a la supuesta actualizacion del PSjailbreak original que dice que es capaza de funcionar en 3.42. Pero nadie sabe con certeza si es real.
Casi seguro que no se podra.
Mira que me lo estaba oliendo cuando le di a actualizar... mira que so torpeeeeee
Habra que esperar, yo creo que se podra pero el problema es Cuando ! ¬_¬
mira esto foroPSgroove USBMOD & FW 3.42 . Si quieres,ya que estas en 3.42 podrias probar si es cierto.Salu2ss
¿sabeis cual es el proximo numero del sorteo del niño de este año? es para empezar a buscarlo........deberian de poner una edad minima para entrar en foros o un examen de aptitud......

pot cierto, lo del usdmod del firm 3.42 es fake,por si acaso os da por probarlo

un saludo
jaimenn escribió:¿sabeis cual es el proximo numero del sorteo del niño de este año? es para empezar a buscarlo........deberian de poner una edad minima para entrar en foros o un examen de aptitud......

Pues con esa aptitud, no se si tu lo hubieras pasado...
MrLegna escribió:
jaimenn escribió:¿sabeis cual es el proximo numero del sorteo del niño de este año? es para empezar a buscarlo........deberian de poner una edad minima para entrar en foros o un examen de aptitud......

Pues con esa aptitud, no se si tu lo hubieras pasado...

Señores no apoyo lo q dice jaimenn pero aqui entre nosotros aptitud y actitud no es lo mismo
moydehuelva escribió:
MrLegna escribió:
jaimenn escribió:¿sabeis cual es el proximo numero del sorteo del niño de este año? es para empezar a buscarlo........deberian de poner una edad minima para entrar en foros o un examen de aptitud......

Pues con esa aptitud, no se si tu lo hubieras pasado...

Señores no apoyo lo q dice jaimenn pero aqui entre nosotros aptitud y actitud no es lo mismo

Ups, tienes razon [oki] fue un lapsus XD
20 respuestas