Sabeis quien es???

Bueno, es que esta mañana he visto a unos niños jugando a la peonza y (que lio de historia) me he acordado de que en una serie de anime salia un personaje que como arma tenía unas peonzaas con puntas, pero no me acuerdo ni del anime ni del personaje; creo que se emitió hace unos 8-10 años (cuanto tiempo ¿eh?, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.
La pegunta no es que sea de vida o muerte (solo es curiosidad), pero me "gutaria" que si teneis alguna idea de la serie o el personaje que pudiera ser me lo posteaseis, me gustaría acordarme, y el caso es que lo tengo en la punta de la lengua, pero esta memoria mia.... ;) :( :( XD
Pues veo que no le sabeis.... lo más que puedo decir es que esto no es de coña (de verdad que me acuerdo de lo que pongo... no me he fumao nada XD ;) ) y que la peonza esa era roja (que no es que fuese una peonza, pero se parecia ;)
yo si me acuerdo de lo de la especie de peonza, pero no me acuerdo del nombre ni del chico ni de la serie, puede ser que sea en aquella de los ninjas que comentamos hace tiempo, pero de verdad que no me acuerdo, me toi haciendo viejo :(
2 respuestas