Sabeis que le puede pasar?

Hola a tod@s.
No sabéis que bajón me a entrado :( . Nada mas levantarme e encendido la n-gage (la versión vieja) y me ha dado un error que no me e fijado cual era, he supuesto que era el típico que me solía dar de vez en cuando. La he apagado. Y cuando la he vuelto a encender, no llegaba ala pantalla de poner el pin y se apagaba. Y por más que lo enciendo no llega ala pantalla de meter el pin.
Si os a pasado a vosotr@s, o si sabéis de que puede ser me vendría de perlas un poco de ayuda. Gracias de antemano.


P.D. Por si seria que mi amada a llegado a su fin... ¿sabéis a cuanto está ahora mismo? Aunque espero no tener que llegar a comprar otra por que perdería números de teléfono, y estoy en números rojos
A mi me paso que la encendia, se quedaba el logo de nokia y desaparecia progresivamente, lo lleve a una tienda nokia service y me dijeron que era por software, me flashearon la memoria con un aparato y ale, como nueva. Eso si, perdi mensajes y partidas guardadas.
Si, es eso lo que le pasa a la mía. Se le va el logo de nokia progresivamente. Tendré que llevarla al corte ingles y seguramente me quedare sin ella durante un tiempo :S
Te costo mucho eso?
Gracias por la luz de esperanza jeje [ginyo]
ayer recogi yo la mia me clvaron 28 euros :D
Posiblemente se te haya llenado la memoria flash (la unidad c:)
Es un error de la NGage. De todos modos prueba a encenderla pulsando y sin soltar los botones "C" y "lapiz" o encenderla con el cable USB conectado al ordenador.
umbrio escribió:Posiblemente se te haya llenado la memoria flash (la unidad c:)
Es un error de la NGage. De todos modos prueba a encenderla pulsando y sin soltar los botones "C" y "lapiz" o encenderla con el cable USB conectado al ordenador.


Como sea eso te planto un beso en los morros!!!
En cuanto llege a casa lo pruebo. AAAAAAAAAAAAAAAA ke ganas de llegar pa poder probarlo!!!!!


Edit:
Te quedas sin beso :-(. He probado los dos métodos y hace lo mismo. Se enciende aparece “Nokia” en pantalla, se apaga la luz y se va quitando “Nokia” progresivamente de la pantalla. Esto es una mierda!! :-(
Cualquier ayuda es bienvenida.
Be happy gente.

P.D. Gracias por las aportaciones
elputoark escribió: He probado los dos métodos y hace lo mismo. Se enciende aparece “Nokia” en pantalla, se apaga la luz y se va quitando “Nokia” progresivamente de la pantalla. Esto es una mierda!! :-(
Cualquier ayuda es bienvenida.
Be happy gente.

P.D. Gracias por las aportaciones


Eso mismo me pasa a mi. :S Me ha llegado a arrancar, pero a los segundos se reiniciaba. Me parece que voy a tener que llevarla al SAT. La putada es que probablemente pierda los mensajes, contactos, etc...
Al final estoy andando con una patata que tengo del año de la pera, que se apaga solo, y es una mierda. Pero es que no puedo llevar la n-gage asta Bilbao (vivo un poquito lejos) al servicio técnico. Al parecer nadie sabe de ninguna solución, no? :'( pos tendré que jubilarla :'(
Lo mas probable es ke hayas llenado la memoria interna del terminal, en este modelo existía un bug ke llegado a este caso no dejaba arrankar a la empanadilla, ke es lo ke te pasa. La únika solución es llevarlo a sat a ke te lo reflasheen.

Salu2

PD: Lo se porke a mi me paso lo mismo.
¿En la QD sigue el mismo bug?

En este modelo es posible que funcionen las soluciones o tambien hay que llevarla al sat. Creo que lo de flashear seria más complejo porque tendran que desmontar la consola.

Acabo ce adquirir la mia y tengo un poco de miedo, imagino que existira alguna solución via hardware para poder borrar la memoria de la ngage igual que se puede borrar la CMOS de un ordendor, aunque creo que sera algo más complejo [comor?] .

[elputoark] Espero que se solucione tu problema porque es un sablazo llevarla al sat.

SUERTE
9 respuestas