¿Sabeis que es el "Love Shui" ? Es que no encuentro informacion sobre ello...

Pos este Lunes piro a ver a mi Novia que esta currando en el Norte y me ha dicho que me prepare [poraki] y que si sabia lo que era el "love shui" y como nose lo k es ni encuentro info sobre ello...pos os pido vuestra ayuda, xk ella no kiere decirme lo k es...¿Seran algun tipo de Juego Erotico?? xD
Pos aver si tenemos aki a algun experto que me pueda sacar de dudas y estar mentalizado para lo k sea ese dia xDDDD
Pues no encuentro nada y me has dejado con la intriga, lo unico que he visto es que Shui es agua, y love ya sabes que significa.
Teneis jacuzzi??? XD
Salu2
Parece ser que tiene que ver con el Feng Shui. Aqui te explican algo en italiano y aqui te cuentan algo más en ingles... Aqui en español, te cuentan lo que es el feng shui, pero en gugle te salen muuuuuchas páginas si buscas Feng Shui...
lo que yo creo es que sera algo bueno XD ya contaras [Alaa!]
A ver si va a ser el Feng Shui aplicado al terreno erotico X-D X-D X-D [looco]
Leyendo lo del Feng Shui supongo que te hará una cena romántica con sábanas rojas, pétalos, velas...
Creo que de lo único que hace falta que estés seguro es que vas a mojar. El resto da igual (aunque si ves que se lo ha currado, éxale elogios, que triunfarás el doble). Xo vamos, que tema, trankilo que habrá tema.
jejej, pos ya cuando vuelva la semana k viene os contare aver k es eso del Love Shui....spero k me guste :P [inlove]
Estas seguro que dijo love shui o dijo LOVE SUITE??
Es que se pronuncia casi igual...
Love Shui, es k le pedi k me lo deletreara por telefono :P
9 respuestas