Sabeis lo k es el método de pago PayPal??

Hola, gente m gustaría saber komo es esa forma de pago, ya que lo pone en una web y no sé si escogerla

Salu2 [lapota]
http://www.paypal.com

En la web lo explican todo.

Basicamente es como tener una cuenta Bancaria virtual con la que realizar pagos.

Tu creas tu cuenta PayPal, la cual tendra por nombre una direccion de correo electronico que tu elijas, y a esta cuenta le asignas un numero de tarjeta de credito o debito para realizar los pagos, y si quieres, una cuenta de tu Banco para recibirlos. Una vez hecho esto, tu puedes pagar a cualquier persona o en cualquier establecimiento que acepten PayPal. Simplemente introduciendo tu direccion de e-mail y tu contraseña el pago se cargara automaticamente en la tarjeta de credito o debito que tengas asignada a la cuenta PayPal. Tambien puedes recibir pagos a tu cuenta PayPal, los cuales puedes mantener alli, o desviarlos a una cuenta en tu Banco.

Las ventajas de PayPal son basicamente que no tienes que ir dando tus datos Bancarios por ahi en cada tienda que compras, y que antes de que nadie pueda cobrar nada de tu cuenta, tu has de dar autorizacion explicita para que el pago se realice, y no como con las tarjetas, que cualquiera que ya haya cobrado con ella y tenga tu numero de tarjeta y tus datos, podria en cualquier momento volver a cobrarte lo que quisiera en ella.

En mi opinion PayPal es la forma de pago mas comoda, facil, segura y barata (por las bajas comisiones) que se puede utilizar en Internet.
Te digo lo mimso que maesebit, es muy facil de usar y hasta la fecha a mi no me ha dado ningun problema. Buska en google que hay un monton de tutoriales sobre este.

Salu2
2 respuestas