¿ Sabeis formas de pasar archivos 3ds a PC via wifi?

Hola que tal? Quería saber si existe algún programa o homebrew que permita pasar las fotos o los videos de la nintendo 3ds a pc via wifi dado que n otengo ningún lector de tarjeta SD, gracias
A ver... la verdad que si hay una forma pero es algo lento y trabajoso, nada de pasarse todas las fotos de una vez, pero si que puedes y es lo que yo hago, que tampoco tengo lector SD. Creo que hay mucha gente que aun no sabe que la 3DS es capaz de subir imagenes a Internet atraves del navegador, con esto tienes dos opciones:

1-Create una cuenta en Imageshack desde el PC. Entra en el navegador de tu 3DS, logea con la cuenta y sube la foto. Desde el PC ahora puedes acceder a tu cuenta y podras descargar la foto al PC.

Fue lo primero que probe y quien dice Imageshack dice cualquier otro servidor donde tus fotos se guarden en tu perfil. A mi personalmente no me gusta ya que subir fotos personales, sean de lo que sean, a Internet me parece un error.

2-Crear tu propio servidor de subida de imagenes en tu PC. La 3DS y el PC al compartir router para acceder a Internet tambien comparten una "red local" por llamarlo de alguna manera. Si sabes algo de servidores web con la idea te sera suficiente para captar de lo que te hablo y como tienes que hacerlo, sino, te toca googlear o pedir ayuda... te podria hacer un manualillo si quieres aunque no soy ningun experto. Instalas wamp (apache+php+sql), te creas una web en php para subir imagenes, accedes desde la 3DS con la IP interna de la red que compartis y listo, a subir fotos.

En ambas opciones tendras que subir las fotos una a una pero oye... peor es nada. Siempre hablo de fotos ya que es lo unico que 3DS te permite subir atreves de su navegador :)
Hasta que la Scene no cree un servidor FTP para la 3DS difícilmente lo veremos.
Recomiendo miraros Owncloud, vuestra propia nube en Internet para subir vuestras cosas de forma segura: http://owncloud.com/
La verdad que compartir la música y las fotos así en red sería mas de lujo, que no sacando la SD ahora si y ahora también...probaré lo de el servidor en mi pc.

Muchas gracias,

Saludos

P.D: Si tienes tiempo para hacer un manual, nos iría a todos de perlas y se podría poner en un Hilo importante ;)
hay una manera simple y rapida que permite la comunicacion entre una tarjeta sd y un pc, es una tarjeta sd wifi, eso si sale un pelin cara,
42€ y de 4Gb pero claro, la novedad sale cara

http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDWIFI-0 ... 357&sr=8-2
Es verdad no he caido en la SD wifi jeje, aún es cara si, pero la verdad que puede salir rentable al final :p
muchas gracias
Por cierto sirve para la n3ds? tenía entendido que solo para camaras (aunque me extrañó)
saludos
trust17 escribió:Es verdad no he caido en la SD wifi jeje, aún es cara si, pero la verdad que puede salir rentable al final :p
muchas gracias
Por cierto sirve para la n3ds? tenía entendido que solo para camaras (aunque me extrañó)
saludos

supongo que si, segun he leido comentan que lo usan para tablets y telefonos moviles lo de las camaras de foto y de video se menciono porque son los dispositivos que mas utilizan este tipo de almacenamiento
8 respuestas