sabeis donde vendan xbox flaseadas?

sabeis alguna web de confianza donde vendan xbox flaseadas?
Umm, prueba en el foro de compraventa, no creo ek las vendan en tiendas, pero quien sabe, date un paseo por los esponsors [idea]
Una tienda de mi ciudad las vende, pero desde mi punto de vista creo que es ilegal. ;)
ya pero yo quiero webs,e visto 2 webs pero una es cara y la otra no es mucho de fiar...
mouns_2008 escribió:ya pero yo quiero webs,e visto 2 webs pero una es cara y la otra no es mucho de fiar...

Di cuales son y te dire si son de confiar.
Yo estoy buscando igual que tu, y mi idea seria una web donde vendan la xbox, y a la vez flasheen, decirles que si me la flashean y que la estrenen ellos XD XD , pero en las webs estan al precio antiguo
la que mas me convences es zonavirtual esque no se mas.jeje.si sabeis decidme,tambien hay otra web llamada albicius que venden la elite flaseada por 349,me interesa pero creo ke es solo tienda ke no mandan a casa.
tronco busca aqui igual te sirve

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ ... 952c9562e9

espero que te sirva de ayuda
No, ninguna web que yo conozca tiene actualmente en stock consolas flasheables. He preguntado en todoconsolas.com, *spam* y en gigabytesistemas.

Me confirman que ya no va a ser nada fácil que pongan a vender consolas flasheadas porque ya no les llegan packs de este tipo, así que los que la queramos comprar lo tenemos jodido.

Yo tengo una Xbox 360 lector Hitachi (de los chungos para el flasheo) y estoy hasta planteandome el intentar ponerle el puñetero chip :(

Un saludo a todos.
pon en google ociovirtual es de logroño y es de fiar, saludos
pon en google ociovirtual es de logroño y es de fiar, saludos

Estamos en las mismas: AGOTADAS

Me parece que se acabó el chollo :(
O se busca una manera de flashear los nuevos lectores o la llevamos clara.
Flanders escribió:No, ninguna web que yo conozca tiene actualmente en stock consolas flasheables. He preguntado en todoconsolas.com, *spam* y en gigabytesistemas.

Me confirman que ya no va a ser nada fácil que pongan a vender consolas flasheadas porque ya no les llegan packs de este tipo, así que los que la queramos comprar lo tenemos jodido.

Yo tengo una Xbox 360 lector Hitachi (de los chungos para el flasheo) y estoy hasta planteandome el intentar ponerle el puñetero chip :(

Un saludo a todos.

XD, no venden pack flasheados por el miedo a las 3LR. No porque no les llegen packs.
XD, no venden pack flasheados por el miedo a las 3LR. No porque no les llegen packs.

No he dicho que no les lleguen packs, he dicho que les llegan packs pero que no son flasheables XD

En cuanto a lo de las 3 luces rojas no creo que sea por ese problema, mas bien será porque no quieren meterse a ponerle chips a los lectores Hitachi que son muy jodidos y están esperando a ver si aparece algo mas fácil. Y ahora con los nuevos lectores hay que esperar a ver cual es el método de ataque, si por flasheo (ojalá, pero me da que no va a ser así) o por chipeo.
y no se sabe para cuando van a poderse flasear los nuevos lectores?o cuando saquen el model de 60 gigas habran lectores nuevos?
14 respuestas