Sabeis donde puedo conseuir este portatil?

Quiero comprar un portatil y bueno.. estaba pensando en este:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ES-support

Pero no veo en ninguna tienda "fiable" este modelo...

Vosotros que tal le veis?
Según la propia web es hoy el lanzamiento, por eso no lo has encontrado en ningún sitio.

RELEASED 2012.05.14
juanf escribió:Según la propia web es hoy el lanzamiento, por eso no lo has encontrado en ningún sitio.

RELEASED 2012.05.14

Donde viene la fecha? Yo no la veo..

Gracias a los dos.

Sabes si esa tienda es fiable?

La verdad que de precio lo veo bastante bien no?
Si acuista lleva muchos años al pie del cañon, es fiable y suele tener buenos precios.
hombre, por ese precio hay cosas mejores...el que tengo 16gb de ssd no se yo si es bueno o malo xD
Ambas tiendas son fiables, pero en acuista no hay stock, así que si quieres ese tendrás que irte al corte inglés.
Yono me compraria ese portatil.. es mas.. no me compraria ningun ultrabook, pagas mas por menos, lo unico bueno de los ultrabook son el peso y lo fino.. por unos centimetros mas tienes el mismo portatil por mucho menos, o un portatil mucho mejor por el mismo precio o por menos, ademas de que suelen tener mejor pantalla (ese portatil tiene una resolución pesima), mejor hardware, mejor refrigeración, y un largo etc
Kanijo1 escribió:Yono me compraria ese portatil.. es mas.. no me compraria ningun ultrabook, pagas mas por menos, lo unico bueno de los ultrabook son el peso y lo fino.. por unos centimetros mas tienes el mismo portatil por mucho menos, o un portatil mucho mejor por el mismo precio o por menos, ademas de que suelen tener mejor pantalla (ese portatil tiene una resolución pesima), mejor hardware, mejor refrigeración, y un largo etc

Pues si pones una recomendación me vendría genial
Kanijo1 escribió:Yono me compraria ese portatil.. es mas.. no me compraria ningun ultrabook, pagas mas por menos, lo unico bueno de los ultrabook son el peso y lo fino.. por unos centimetros mas tienes el mismo portatil por mucho menos, o un portatil mucho mejor por el mismo precio o por menos, ademas de que suelen tener mejor pantalla (ese portatil tiene una resolución pesima), mejor hardware, mejor refrigeración, y un largo etc

El dia que tengas que vivir pegado a un ordenador cambiaras de opinion... xDDD
Amigos, que portatiles por unos 700-800euros me recomendais?

Gracias.

La verdad lo que busco es un portatil comprendido entre 13 y 15 pulgadas, pero de 16 en adelante nada, no lo quiero tan robusto.

También lo quiero ligero y sobre todo que no se caliente en exceso, odio los portatiles que se ponen como hornos
He estado viendo la serie E de Vaio y bueno, he visto que la serie E http://www.sony.es/product/vn-e-series

y dentro de la gama, he observado que la E15 que es de 15 pulgadas es mucho mas barato que la E14, casi 200euros menos con las mismas características.

Porque esa diferencia?
15 respuestas