¿Sabeis donde conseguir este cable? Conexion PC/TV

Estaba buscando un cable para conectar el portatil a la TV, y acabo de venir del Mediamarkt pero he descubierto que he comprado algo que no me funciona. Lo que necesito es algo asi:

Imagen

El caso es que he dado unas cuentas vueltas por la tienda y no me suena haberlo visto...
¿Sabeis donde se puede conseguir?
has mirado en cablematic??

si eres manitas los puedes hacer tu mismo

http://myhometheater.homestead.com/vgacable.html
Para que ese cable te funcione la tele te tiene que soportar conexion por componentes, y la tarjeta de video del portatil tiene que tener funcion tv-out a traves del conector vga.

edito: en ebay lo puedes pillar.
waylander escribió:Para que ese cable te funcione la tele te tiene que soportar conexion por componentes, y la tarjeta de video del portatil tiene que tener funcion tv-out a traves del conector vga.

edito: en ebay lo puedes pillar.

¿Y como se si me soporta y lo de la funcion tv-out que comentas?
¿No lo venden en ninguna tienda fisica?
Ojo que si la tele es de tubos CRT de estas antiguas probablemente no se te vea bien el PC.

Mas que nada porque tu PC trabajará a 1024x768 y una tele CRT a 320x320 si acaso.
En Deal Extreme seguro que lo tienes, de todos modos pásate por aquí que te podrán ayudar mejor...

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
surrman escribió:Ojo que si la tele es de tubos CRT de estas antiguas probablemente no se te vea bien el PC.

Mas que nada porque tu PC trabajará a 1024x768 y una tele CRT a 320x320 si acaso.

La resolución de una TV CRT, es de 720x576 (el formato PAL al menos) y el PC lo puede poner a la resolución que le de la gana.
primero: tu tele admite componentes? si no lo admite despidete.

segundo: que yo sepa la señal vga utiliza ciertos pins para la sincronia, pins que no estaran conectados con este cable. Yo se que si se puede usar para conectar una salida de componentes a un monitor vga que admita SoG (sync on green), pero al reves tendriamos el problema de la sincronia, que se solucionaria si la salida vga admite tv out (no se como va, lo he leido en la referencia de un cable similar).

que modelo de portatil tienes?

edito: aqui tienes el cable en el caso de que la tele no admita componentes, ahora hay que mirar la salida vga del laptop...
http://www.blueunplugged.com/p.aspx?p=121406
Yo tengo uno igual, lo compré en los chinos.
waylander escribió:primero: tu tele admite componentes? si no lo admite despidete.

segundo: que yo sepa la señal vga utiliza ciertos pins para la sincronia, pins que no estaran conectados con este cable. Yo se que si se puede usar para conectar una salida de componentes a un monitor vga que admita SoG (sync on green), pero al reves tendriamos el problema de la sincronia, que se solucionaria si la salida vga admite tv out (no se como va, lo he leido en la referencia de un cable similar).

que modelo de portatil tienes?

edito: aqui tienes el cable en el caso de que la tele no admita componentes, ahora hay que mirar la salida vga del laptop...
http://www.blueunplugged.com/p.aspx?p=121406

Ya me estoy liando. Voy a empezar desde el principio para que me entendais bien, porque ya no se ni lo que necesito [+risas]
Lo que tengo es un portatil DELL que tiene salida S-Video (que si no me equivoco es una redonda) y otra cuadrada que creo que es la VGA. El problema reside en mi televisor, que no tiene entrada S-Video ni VGA, asi que tengo que transformar la señal para poder meterla por la clavija del euroconector, los tipicos cables rojo, amarillo, blanco.

¿Existe algo para hacer el cambio?
Pillate un adaptador de RCA a euroconector con entrada de S-Video que lo tienes en cualquier parte y con eso en principio debería valerte.
Pues ya tienes salida para tele entonces, tio. necesitas un cable s/video y un adaptador de los que te dice scatsy (que tienen para conectar el cable de s-video.

en amazon lo tienen directo
http://www.amazon.co.uk/S-Video-DVD-Scart-Device-Cable/dp/B000ULTY1U
Exacto, ese es el cable. Volvere luego a Mediamarkt a ver si lo veo, porque si que me suena.
Entonces ya con eso no necesitaria nada mas para añadir el sonido, no?
La salida de S-Video solo saca video, tendrías que pillar un Jack a RCA y conectarlo a la salida de auriculares del portatil y conectarlo a la entrada roja y blanca del adaptador, no se si me explico XD.
Si, si te explicas; ese es uno de los cables que compre... Es rojo y blanco para la tele y se conecta a los auriculares.
Pero entonces no me valdria el que ha puesto el forero anterior, no? Porque ese abarcaria todo el euroconector entero...
Ah, no había visto la imagen, yo usé en su dia uno como este

Imagen
Pues lo mirare, pero entonces tendria que comprar tambien uno s-Video/s-Video ademas del de audio, no? [+risas]
Historia con final feliz:

He conseguido esta tarde un cable en Mediamarkt por 10€ que me servia para conectar el portatil a la television, sin necesidad de comprar mas de uno, ni adaptadores ni leches. Al final me ha salido 3 euritos mas barato que lo que me habia llevado equivocado esta mañana, asi que no me quejo.

Y oye, se ve de lujo! Ya lo hemos utilizado en familia esta noche y han quedado todos encantados [sonrisa]
me alegro que te funcione!!!

por si a alguien le interesa, en madrid hay una tienda especializada en todo tipo de cables, se llama CONECTROL y está por la zona de Goya. A mi me ha sacado de más de un apuro....

Para temas tambien de electronica y cables pasarse por las tiendas de la calle Barquillo es una buena solución.
Pues al final ha habido un "pequeño" pero...
Y es que al probarlo en mi television, que es un pco mas antigua que la del salon, se ve en blanco y negro.
¿Sabes porque puede ocurrir y si se puede solucionar? [buuuaaaa]
Hmmmmm, eso me pasaba a mi cuando monté la recreativa, al final creo que lo conecté por RCA directamente (era una Ati Radeon 9250 la tarjeta por si sirve de algo xD), pero creo que una vez conseguí sacarlo por S-video a color pero no recuerdo como.
21 respuestas