¿sabeis de algunos modelos de moviles tactiles please ?????????

querria saber que moviles finos y tactiles ahi en el mercado,he buscado en el hilo de moviles,pero no encuentro uno que vi muy guapo

please haber si alguien me puede recomendar o ponerme alguna info

si,ya se que he abierto un hilo,pero no me contesto nadie,a lo mejor es que es pronto jajaja


salu2
redshock escribió:si,ya se que he abierto un hilo,pero no me contesto nadie,a lo mejor es que es pronto jajaja



No hombre no, uno mensaje por dia preguntando por lo mismo no esta nada mal...... ratataaaa
ImagenImagenImagen



• Pantalla tactil enorme con stick.
• MSN.
• Internet explorer.
• Windows mobile: excel, word, agenda, outlook.
• Telefono movil.
• GPS INTEGRADO.
• Camara de fotos de 1,3 megapixels.
• Entrada para tarjetas SD. y mil cosas mas.


470€


Edit : Sacado de este hilo
gracias uNkNowN_2.0 [inlove] ,me jodio abrir otro hilo,pero viendo que quedaba en el olvido,ya no sabia si es que habia preguntado algo mal,o nadie se acordaba de este modelo...

si,es este el que buscaba

¿sabeis donde lo pueden vender,o de que compañia es,para ver especificaciones de dimensiones y demas?


sabeis si hay mas modelos semejantes a esta maravilla?tactiles y finos claro xDD [pos eso]



gracis por todo

saludetes
Moviles que tengan pantalla tactil yo conozco la serie P de sony ericsson y algun motorola. Por que no te miras una pda que sea telefono?

Una tienda muy buena para mirar aparatos de estos es expansys.
hola, yo tengo el PHILIPS 755 TAG-IT. Que tiene la pantalla tactil.
gracias a todos,me voy a decantar por el mio a701,maaaaaaaaaadre mia que pedazo de machine

por lo que he leido por los foros es la bomba

muy completo

salu2 friends
no olvides echarle un ojo a la eten g500, miratela es competencia directa de la Mio. si tuvieran wifi serian perfectas
El TSM 100 de movistar... LOL xD
Si te gusta ser "cool", la treo 650, pda/movil indispensable para cualquier ejecutivo de altos vuelos ;)
9 respuestas