¿Sabéis de alguna web que ofrezca fotos de catálogo?

Necesito hacer un trabajo y necesito fotos profesionales, de catálogo vamos y quería saber si alguna web ofrece ese tipo de servicio de fotos de galería. No se si el esl foro correcto, pero creo que el foro que más se acercaba al tema era este.

Salu2
mira a ver en la web de algún museo del mundo. Prueba en Google determinadas palabras.

Métete en www.euronews.net , mira la sección de cultura, y a lo mejor en algún museo que estén exponiendo fotos curradas, te puedes meter en su web y bajar alguna.

Saludos.
¿Qué tipo de fotos necesitas?. Resolución, tema, etc...

Si no lo quieres decir aquí, MP...
Pues las fotos necesito que sean de gran resolución, fotos de 300ppp ya que irán a imprenta tras tratarlas en photoshop. La temtática es para un anuncio de informática con moitvo de las próximas comuniones. Necesito una foto donde se vea a un niño o un niño y su padre/madre trasteando con un PC o portatil. Está claro que la foto tiene que ser profesional ya que el trabajo irá a imprenta.

EDITO

Bueno he encontrado el santo grial, pedazo de web y pedazo de fotos y casi todas gratuitas, un ejemplo:

Imagen

Hay miles de fotos y de una calidad impresionante.

Salu2
Las has encontrado en euronews, o en otra web?
Si es así, puedes postear la url?

Gracias y salu2 [chiu]
Se me había pasado poner la url, es esta:

http://www.sxc.hu/index.phtml

Salu2
Sí, esa es muy buena. Yo es la que más utilizo junto con morguefile e imageafter, que tienen fotos libres de derechos igualmente.
6 respuestas