Sabeis de alguna tienda en Bcn..

Que compre pc antiguos? esque necessito pasta y tengo un pc aqui muerto de risa que no uso para nada...

pues eso si alguien sabe que me lo diga porfavor.

salu2
La cadena chash&converter sino me equivoco en el nombre, hay varias por barcelona y alrededores.

Pero te recomiendo antes que venderlo en una tienda de este tipo es venderlo a traves del foro de compra y venta que tiene EOL.

Saludos.
kimba escribió:La cadena chash&converter sino me equivoco en el nombre, hay varias por barcelona y alrededores.

Pero te recomiendo antes que venderlo en una tienda de este tipo es venderlo a traves del foro de compra y venta que tiene EOL.

Saludos.

sk nuse cuanto podria sacar por el(Si puedo sacar algo...)

es un HP compaq, procesador PIV de 2,40 Ghz y ram de 256, el disco duro me lo he quedado porque se lo cambie hace tiempo pero nuse cuanto pedir por el XD(la torre sola porque la pantalla no me dejan venderla y el teclado y pc son los que uso ahora que los cambie hace tiempo)

pero gracias igualmente ;)
hace tiempo, no se si seguira existiendo todavia, havia un desguace cerca de paseo maragall, compravan y vendian pcs viejos y piezas, alomejor te ofrecen algo

esta en calle almicar, creo recordar si no fuera esa, seria una de sus paralelas :S
reberes escribió:
kimba escribió:La cadena chash&converter sino me equivoco en el nombre, hay varias por barcelona y alrededores.

Saludos.

sk nuse cuanto podria sacar por el(Si puedo sacar algo...)

es un HP compaq, procesador PIV de 2,40 Ghz y ram de 256, el disco duro me lo he quedado porque se lo cambie hace tiempo pero nuse cuanto pedir por el XD(la torre sola porque la pantalla no me dejan venderla y el teclado y pc son los que uso ahora que los cambie hace tiempo)

pero gracias igualmente ;)

Estos equipos (con disco duro) se venden en tiendas de segunda mano por BCN por uno 40€ por lo tanto en caso que te lo compren te darán 15€...
Mejor en C/V
p'al dinero que te van a dar, dónalo a una ONG, que igual es útil en algún lado.
Aquí mismo en EOL tienes los foros de compraventa, podrás sacar un dinerillo vendiéndolo a piezas.

De entrada pongamos 20 por el procesador, 15 por la RAM, unos 20 por la placa, unos 10 por la fuente... luego según la gráfica, unos 15-25...
albertsab escribió:Aquí mismo en EOL tienes los foros de compraventa, podrás sacar un dinerillo vendiéndolo a piezas.

De entrada pongamos 20 por el procesador, 15 por la RAM, unos 20 por la placa, unos 10 por la fuente... luego según la gráfica, unos 15-25...

pues lo hare tal como me decis XD, parece que si vendo el pack completo no me daran nada, pero 15 por una ram de 256? XD me parece excesivo ya que compre 2 de 2 gigas en ebay por 20 y pico hara 2 meses.

por intentarlo que no quede XD.

salu2
7 respuestas