sabeis de alguna manera o soft para poder meterme en flashcart?

sabeis de alguna manera o algun programa para poder meterme dentro de mi flashcart conectada por usb como si fuese un directorio cualquiera de windows?, o sea, que me aparezca en windows.
saludos
No veo paras que puede intersarte meterte dentro de un flash card. O eres muy pequeño o el flash es muy grande ¿no?


[burla2] [burla2] [burla2]

Bromas a parte la verdad es que deberias especificar un poco mas que flash cart tienes y asi seria algo mas facil. [beer]
:: Buenas. Asta lo que e podido entender, quieres ver el contenido de tu cartucho usando el explorador de Windows ¿me equivoco?, si a tu cartucho le es necesario un software para poder leer/grabar datos, lo siento pero no podrás usar el explorador, en caso de ser alguno especial como el G6 o mediante tarjetas digitales ((necesitas un lector de tarjetas)), si podrás.

:: PD: Lo que me pude reír a anoche... "meterme en el flash", lo siento chico, pero me a hecho gracia [carcajad] . Nos vemos.
es un neoflash de 1 giga, es que toy experimentado con el programa del g6.
thanks
em... el neoflash no actual como un disco duro extraible, sino como uin dispositivo USB dirigido por unos drivers determinados que no te permitiran acceder al cart.
A no ser que te curres tu otros drivers xD
4 respuestas