sabeis de algun juego que....

wenas!
existe algún juego onlinie RPG con su universo como final fantasy, con gráficos aceptables, y que los jugadores puedan luchar entre ellos o ayudarse en la hazaña???
[angelito]
Lineage 2.

http://www.dragonesnegros.com Aki tienes toda la información relacionada con el juego. Esta web esta bastante completa
Pero a que te refieres con lo de "universo final fantasy"?

si te refieres a un FF per se, pues el Final Fantasy XI

si te refieres a juegos parecidos al FFXI, entonces los MMORPG mas famosillos son:

Dark Age of Camelot

EverQuest

Lineage

Phantasy Star Online

Ragnarok Online

Ultima Online

World of Warcraft

lo que no se es en cuales puedes ser "Player Killer" y en cuales no...yo sólo he jugado al ultima online y en este si que puedes ser un PK
tambien tienes el star wars galaxies con sus expansiones, sinceramente esta muy bien, es un par de planetas unos 10 al menos xD, y tienes naves, puedes optar entre privado, rebelde(lo mejor xD)o imperial( [666] )xDDDD

mola xDDD

El Sacred ta bien proo...... ralla un poco al ratillo xDDD
el lineage 2 lo puedo pedir en cualkier tienda no? suena muy apeteicble, mas que na estoy buscando algo que merezca la pena pagar [angelito]
si no recuerdo mal el lineage 2 se compra por ineternet y te lo descargas de la pagina, pero tb puedes jugar en servidores "no oficiales" para lo cual no hay q pagar solo tienes q bajarte un client propio

Yo al ultimo q he jugado ha sido al world of warcraft, esta mu xulo y al principio te va a dar muxo juego, el problema q supongo q tb lo tendran los demas es q cuando llegas al nivel maximo, q ahora mismo es 60 pero q parece q se aumentara con la expansion, pues ya en esos niveles necesitas dedicarle muchisimas horas para progresar, ya q en estos niveles solo progresas haciendote con el mejor ekipo y esto requiere de q le dedikes unas 6 u 8 horas diarias sin exagerar como minimo
5 respuestas