Sabéis de algún chip??.......

Bueno, el otro día escribí un post comentando que mi chip debía estar mal, porque al arrancar la consola el led se ponía en rojo, la cosa es que a partir de hoy ni rojo ni leches [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] directamente no me pone lo de XCUTER2 y me sale el dash de Microsoft, la he desmontado y todo parece bien soldado, la luz que hay en la parte trasera de mi consola donde activo el chip, normal en verde, y la luz de dentro en color azul también enciende, pero.... no mecarga el jodido chip..... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] descanse en paz..............
_- Como comenté la otra vez ese chip me lo instalaron yo no tengo ni idea de soldar, entónces me gustaría que me dijerais de un chip que se instale SIN SOLDADURAS y para auténticos manoplas como yo, ponerlo en plan plug&play,y que me valga para toda la morralla que tengo en el disco duro, osea evox,mediaplayer,xbox2dvd,boxplorer,etc............
gracias de antemano
Yo te recomiendo el xenium. Su adaptador sin soldaduras es bastante seguro, no se mueve. Tampoco he probado otro pero el xbit, que es la otra alternativa, se descalibra facilmente.

El xenium puedes pedirlo en divineo o si prefieres pidelo a www.modwhiz.com que es donde pedi yo el mio (version ICE). Son de Canada, lo mandan por mensajeria (UPS) y tardan menos de una semana. Me costo 75 dolares, unos 62 €.

Suerte [fies]
He visto el Chip X-ecuter2.3b Plus que por lo visto se instala sin soldaduras y vale 39€ y para lo que tengo en la consola con ese voy que ardo, la cosa es...... como se instala hay algún plano para instalarlo o así, te lo dan con ello, donde podría ver un plano para palurdos donde expliquen bien como instalarlo

ESITO - Solucionado chip nuevo (Aladin advance) y listo a tomar por saco [decaio] [decaio] [decaio]
2 respuestas