Sabéis de algún banco que regale una XBOX360?

Saludos

Quería poner en un banco a plazo fijo unos 10k € un año, sabéis si algún banco te da una XBOX360 o los intereses en metálico, por ingresar ese dinero, que me llegue para una XBox 360?

gracias.
Hola

Si un banco te da un regalo, eso lo declarará a Hacienda y tú también tendrías que declararlo, así que yo no le veo mucho beneficio a que te "regalen" algo que pagas con tus intereses o renunciando a ellos.

Si quieres que ese dinero te dé sobradamente para comprar una Xbox360, compra una letra del tesoro a 1 año o 18 meses, y te dará rendimiento suficiente para comprar la consola.

Invierte en deuda pública, eso es lo mejor. El rendimiento ya lo conoces desde el principio, desde el momento de comprar la letra o el bono.

Si vives en una ciudad grande, puedes ir a la sucursal del Banco de España y comprarla directamente allí, ahorrándote los intermediarios (normalmente se compran en los bancos y cajas de ahorro), echa un vistazo a esto.

Cuando pase el plazo y cobres la letra, te puedes ir a comprar la consola. O si no, la compras ahora, y te haces a la idea de que recuperas el dinero cuando cobres la letra.

Es una idea.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Si un banco te da un regalo, eso lo declarará a Hacienda y tú también tendrías que declararlo, así que yo no le veo mucho beneficio a que te "regalen" algo que pagas con tus intereses o renunciando a ellos.

Si quieres que ese dinero te dé sobradamente para comprar una Xbox360, compra una letra del tesoro a 1 año o 18 meses, y te dará rendimiento suficiente para comprar la consola.

Invierte en deuda pública, eso es lo mejor. El rendimiento ya lo conoces desde el principio, desde el momento de comprar la letra o el bono.

Si vives en una ciudad grande, puedes ir a la sucursal del Banco de España y comprarla directamente allí, ahorrándote los intermediarios (normalmente se compran en los bancos y cajas de ahorro), echa un vistazo a esto.

Cuando pase el plazo y cobres la letra, te puedes ir a comprar la consola. O si no, la compras ahora, y te haces a la idea de que recuperas el dinero cuando cobres la letra.

Es una idea.

Saludos

Interesante, gracias.

Vivo en Castellón, supongo que tendría que ir a Valencia. Por favor, me puedes explicar más detalladamente lo que tendría que hacer?
http://www.google.es/search?q=tesoro+publico

También puedes optar por los bancos por inet (openbank, uno-e...) que tienen diversos tipos de depósitos. Para mi estos son los que más intereses te van a dar porque el Tesoro creo que es para un largo plazo y como mucho conseguirás un 3%. Tú verás.
NO hay comparación entre depositos onilne y letras....buf como ya dig letras es para abuelos,si mueves tu dinero en banca online le puedes sacar 3 veces más,hablando de depositos para nuevos clientes.
yo bancos no, pero con el peugeot 207 te la regalan...aunque claro, si no te quieres comprar coche.. [+risas] [+risas] [+risas]

un salu2
Al 100 % lo de los regalos es un timo en bancos cuanod abres un deposito,no te dan los intereses y es lo mismo.
DanteZGZ escribió:yo bancos no, pero con el peugeot 207 te la regalan...aunque claro, si no te quieres comprar coche.. [+risas] [+risas] [+risas]

un salu2

Si lo he pensado y todo, pero no me quieren comprar coche nuevo, hace 1 mes que me saqué el carné.

Letras o banca online? no hay ninguna trama detrás, no?
Hombre, con 10k € ya te harán algún regalillo, pero tu prueba ir con 10M€ y verás. El director de la sucursal te la come de medio lao si se lo pides (bueno y aunque no se lo pidas también).

Eso me recuerda al chiste aquél:

-Cliente en el banco: Quiero abrir una jodida cuenta corriente de mierda
-Empleada de ventanilla: Oiga, no sea grosero, emplee otro lenguaje
-Cliente: ¿Que te pasa zorra, no me has entendido?
-Empleada: Oiga, si no modera su actitud tendre que llamar al director
-Cliente: Pues llámale, perra
-Director: Oiga, me dice mi empleada que está usted empleando un lenguaje inapropiado
-Cliente: Yo solo quiero abrir una puta cuenta corriente
-Director: ¿De cuánto dinero?
-Cliente: 100 millones de €
-Director: Ya, y la hijaputa esta no para de ponerle problemas, ¿no?
josepvf escribió:Letras o banca online? no hay ninguna trama detrás, no?

La banca online no sé, pero el Estado (letras, bonos y obligaciones) y las CCAA no te van a dar gato por liebre.
Reverendo escribió:Hombre, con 10k € ya te harán algún regalillo, pero tu prueba ir con 10M€ y verás. El director de la sucursal te la come de medio lao si se lo pides (bueno y aunque no se lo pidas también).

Eso me recuerda al chiste aquél:

-Cliente en el banco: Quiero abrir una jodida cuenta corriente de mierda
-Empleada de ventanilla: Oiga, no sea grosero, emplee otro lenguaje
-Cliente: ¿Que te pasa zorra, no me has entendido?
-Empleada: Oiga, si no modera su actitud tendre que llamar al director
-Cliente: Pues llámale, perra
-Director: Oiga, me dice mi empleada que está usted empleando un lenguaje inapropiado
-Cliente: Yo solo quiero abrir una puta cuenta corriente
-Director: ¿De cuánto dinero?
-Cliente: 100 millones de €
-Director: Ya, y la hijaputa esta no para de ponerle problemas, ¿no?
como la vida misma, 10k€ no es "nada", pero si quieres la play 3 3n banesto ya sabes, estuve yo pensando en cambiar mi nomina de lado para pillarmela...
SLAYER_G.3 escribió:como la vida misma, 10k€ no es "nada", pero si quieres la play 3 3n banesto ya sabes, estuve yo pensando en cambiar mi nomina de lado para pillarmela...

pero al final pagas 350 euros no?
11 respuestas