Eso lo sabia. Pero que sigue pasando. ¿Que mas pruebas necesitas si te he dicho que yo he bajado con 3 IPs en una misma cuenta al mismo momento?
Antes tambien te baneaban la cuenta si la conectabas de otro pais que no era el tuyo. Es decir, que si la contratabas desde España, si por ejemplo alguien de Colombia la usaba te la bloqueaban
Llevo usando la compartida desde Francia desde hace años y todavia no la han bloqueado.
Tambien estaba prohibido usarlo con Proxys, y yo la usaba (esta no, la anterior que tenia) en la universidad, que Coincidia con IP con la de Deusto Bilbao xD. Vamos, que tanto DEUSTO donosti como DEUSTO Bilbao compartiamos la misma IP.
Ese mensaje lo dicen como asustaviejas, a mi parecer.
A un usuario de aqui le paso que se le reseteaba rapidamente la IP no sabe porque, y claro, entro 6 veces en la cuenta con 6 IP distintas, y MU lo tomo como cuenta compartida y lo banneo durante un par de horas.
Yo creo, aunque quizas este equivocado, que han hecho algun cambio. Se habrán dado cuenta que aún compartiendo la cuenta siguen recibiendo pasta asi que se habrán puesto mas flexibles. Que si realmente les importara el dinero solamente, harian como MF y no pondrían ningun sistema de puntos, solo premium mediante pago.