Sabeis cuantas ips admite megaupload?

Hola! vereis tengo cuenta premium Megaupload y mi cuñado me comento si la compartiamos son dos lineas de adsl diferentes y cada una de 1 mega y me preguntaba si Megaupload pone alguna clase de limites, un saludo.
Como pillen dos ips descargando a la vez, la joderan. Por lo menos, en rapidshare es asi.
Es que desconozco las normas de Megaupload y algunas personas me comentan que ellos lo hacen no con mas de dos ips
Mi cuenta la usamos 6 personas y vamos perfectos
A nosotros siempre nos penaliza cuando son 5 o mas Ips... nunca con menos.

salu2

PD. Simultanemente se entiende. ;) ;)
a mi primo le jodieron la cuenta de megaupload porque la usaron 5 ip's a la vez
Entonces supongo que el limite serán 5, me imagino que entonces ningún problema ya que solo la usaremos 2
El limite de ip's simultaneas es 4.

Saludos.
en mi caso usamos una cuenta compartida y simultáneamente 5 personas, y la usa una 6ª peta la cuenta, por lo q deduzco que son 5
xklibur escribió:en mi caso usamos una cuenta compartida y simultáneamente 5 personas, y la usa una 6ª peta la cuenta, por lo q deduzco que son 5

Exacto. La cuenta que utilizo yo en la actualidad tuvimos que ponernos en contacto con Megaupload porque nos la habian bloqueado y nos dijeron que no pueden usarse más de 6ips
Creo que fue en este mismo foro, en otro hilo alguien copio un email que recibio de megaupload donde decia que fueron baneados por usar 4 ips al mismo tiempo.
yo la compartia con mi novia antes y eramos 2 ips diferentes tol tiempo y no ha pasado nada
Chuck7 escribió:Creo que fue en este mismo foro, en otro hilo alguien copio un email que recibio de megaupload donde decia que fueron baneados por usar 4 ips al mismo tiempo.

Pos que yo sepa toda la vida han sido 5.

Antes comparti una con 11 personas, pero como nunca coincidimos simultaneamente pues nunca nos la cerraron xD.
Nosotros somos 4 compartiendo 1 cuenta y de momento sin problemas.
En Rapidshare con 2 Ips ya te pegan al toque.
5 ip´s siempre, la verdad que nosotros nunca hemos tenido problemas siendo 6. Casualidad de no coincidir, eso si hubo un tiempo que eramos 8 y si nos peto 2 veces, primeros 6 horas, luego 12... y asi cada vez x 2.
Hombre, si la peña es descargadora compulsiva es muy facil que coincidan IPS, pero cuando yo he compartido con peña era con gente que, al igual que yo, bajaban de vez en cuando, por lo que siempre estaba libre para cada uno.
estais muy equivocados, el uso de megaupload es PERSONAL, es decir, es una IP, otra cosa es que gracias a que no baneen como lo hace rapidshare al final al gente se haya metido a megaupload, pero es UNA IP POR CUENTA.
amos, lo de las 5 IP me gustaria saber donde lo pone en sus normas
rhipone escribió:estais muy equivocados, el uso de megaupload es PERSONAL, es decir, es una IP, otra cosa es que gracias a que no baneen como lo hace rapidshare al final al gente se haya metido a megaupload, pero es UNA IP POR CUENTA.

En un email que mandan los de mega cuando te pasas de ip's.
Johny27 escribió:
rhipone escribió:estais muy equivocados, el uso de megaupload es PERSONAL, es decir, es una IP, otra cosa es que gracias a que no baneen como lo hace rapidshare al final al gente se haya metido a megaupload, pero es UNA IP POR CUENTA.

Que yo sepa son 5 ip por domicilio, es decir, en una misma vivienda 5 personas distintas, pero 5 IP asi poruqe si lo dudo
no me voy a leer las normas, a mi ya me dieron un toque y lo unico que hacen es desactivar un ratillo la cuenta, pero ya
rhipone escribió:
Johny27 escribió:

Que yo sepa son 5 ip por domicilio, es decir, en una misma vivienda 5 personas distintas, pero 5 IP asi poruqe si lo dudo
no me voy a leer las normas, a mi ya me dieron un toque y lo unico que hacen es desactivar un ratillo la cuenta, pero ya

En un mismo domicilio tu puedes tener 5 pcs que TODOS tendran la misma IP.

Mientras que yo he bajado a la vez con mas de dos personas de la otra punta del pais, es decir, 3 IP diferentes, y no ha pasado nada.
lo que yo creo que se refieren es que tu puedes tener 5 lineas distintas y subir/bajar a 5 velocidades maximas sin penalizacion.
como digo, lo de las IP si esta sancionado y hay gente que la han baneado simplemente por estar dos a la vez, si tienes 5 lienas en tu casa tienes 5 IP distintas
Mira, sacado del FAQ de Megaupload:

Megaupload escribió:Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en http://www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de investigación criminal.

Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.
Eso lo sabia. Pero que sigue pasando. ¿Que mas pruebas necesitas si te he dicho que yo he bajado con 3 IPs en una misma cuenta al mismo momento?

Antes tambien te baneaban la cuenta si la conectabas de otro pais que no era el tuyo. Es decir, que si la contratabas desde España, si por ejemplo alguien de Colombia la usaba te la bloqueaban

Llevo usando la compartida desde Francia desde hace años y todavia no la han bloqueado.

Tambien estaba prohibido usarlo con Proxys, y yo la usaba (esta no, la anterior que tenia) en la universidad, que Coincidia con IP con la de Deusto Bilbao xD. Vamos, que tanto DEUSTO donosti como DEUSTO Bilbao compartiamos la misma IP.

Ese mensaje lo dicen como asustaviejas, a mi parecer.

A un usuario de aqui le paso que se le reseteaba rapidamente la IP no sabe porque, y claro, entro 6 veces en la cuenta con 6 IP distintas, y MU lo tomo como cuenta compartida y lo banneo durante un par de horas.

Yo creo, aunque quizas este equivocado, que han hecho algun cambio. Se habrán dado cuenta que aún compartiendo la cuenta siguen recibiendo pasta asi que se habrán puesto mas flexibles. Que si realmente les importara el dinero solamente, harian como MF y no pondrían ningun sistema de puntos, solo premium mediante pago.
si no te quito razon, pero decir que por ley tienes 5 ips es mentira, por ley tienes una Ip compartida por los miembros en un mismo domicilio.
es solo una aclaracion, que luego si banean por estar con dos Ip que sepais que pueden y que incumplis una norma suya, con lo cual te quedas sin cuenta y sin dinero.
yo creo que es mas por el tema de las vitalicio, es decir, empiezas a compartir y al final 20 personas, en cambio las de tiempo son mas flexibles.
rhipone escribió:si no te quito razon, pero decir que por ley tienes 5 ips es mentira, por ley tienes una Ip compartida por los miembros en un mismo domicilio.
es solo una aclaracion, que luego si banean por estar con dos Ip que sepais que pueden y que incumplis una norma suya, con lo cual te quedas sin cuenta y sin dinero.
yo creo que es mas por el tema de las vitalicio, es decir, empiezas a compartir y al final 20 personas, en cambio las de tiempo son mas flexibles.

Pues puede ser. Yo por eso nunca uso vitalicio. Los puntos canjeo por mes y fuera.
Bueno saberlo, que quiero hacer una con unos amigos. Pero vamos esto es como todo, si con una cuenta VITALICIA, ven muchas IP'S a la vez, lo logico es que la chapen X tiempo. Pero en las otras, les puede dar un poco igual.
Las cuentas de MegaUpload son personales e intransferibles :p , otra cosa muy distinta es que quizás por cuestiones de "marketing" se dejen ir y admitan eso que contáis ya que es una fórmula perfecta, todo el mundo "se engancha" por poco dinero y al tiempo cierran el grifo, como paso con Digital+.

Pero en definitiva, que las cuentas son únicas y personales (no las puedes ni dejar en herencia, pero no se yo si eso en España tendría validez).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Las cuentas de MegaUpload son personales e intransferibles :p , otra cosa muy distinta es que quizás por cuestiones de "marketing" se dejen ir y admitan eso que contáis ya que es una fórmula perfecta, todo el mundo "se engancha" por poco dinero y al tiempo cierran el grifo, como paso con Digital+.

Pero en definitiva, que las cuentas son únicas y personales (no las puedes ni dejar en herencia, pero no se yo si eso en España tendría validez).

Un saludo.

Eso molaria xD

" Hijo, a ti te dejo la cuenta premium megaupload, que me sobran unos cuantos de cientos de miles de puntos. Creo que te de vendrán muy bien". Y dicho esto, expiró xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues seguro que asi le dejarias mas que en el banco XD porque como van las cosas XD
rhipone escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues seguro que asi le dejarias mas que en el banco XD porque como van las cosas XD

Je bueno, suerte tenemos que MU no es como HOTFILE o UPLOADING, que he ahí la razón de que la gente se mate por subir.
:p :p Os creeis que es cachondeo (y así lo parece), pero:

Megaupload escribió:Una cuenta vitalicia Platino es una cuenta superior que nunca expira. Usted paga un importe una sola vez y gozará para el resto de su vida de la gama completa de las ventajas superiores. ¡Las cuentas vitalicias Platino son personales, así que usted no puede incluirlas en su herencia! Esta es una de las mejores ofertas del sector y no estará disponible para siempre, así que consiga la suya ya!

Fuente: http://megaupload.com/?c=faq , en la pregunta ¿Qué es una cuenta Platinum vitalicia?

Me he imaginado lo que dice baronluigi y me he descojonado, como el del chiste del catalán que se está muriendo y le enseña el reloj al hijo... [qmparto] [qmparto] Pero ahora con una cuenta de MegaUpload (si eres catalanista dogmático no abras el spoiler):

Ese catalán que está en el lecho de muerte y llama al hijo:
- Hijo, abre el JDownloader y descargate una película... ¡Coff, coff!
- Padre, esto va muy rápido :O
- Esa cuenta de MegaUpload perteneció a tu bisabuelo que se la dejo en herencia a tu abuelo y este ultimo a mi, y ahora, que ya no podré utilizarla más te digo... ¡Coff, coff! ¿La quieres hijo?
- ¡Si padre! :D
- ¡Pues te la vendo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un chiste, por favor, no te me tires al cuello si te ha ofendido. ;)

Un saludo.
Ostia con esto ultimo me he descojonado xD.
Chuck7 escribió:Creo que fue en este mismo foro, en otro hilo alguien copio un email que recibio de megaupload donde decia que fueron baneados por usar 4 ips al mismo tiempo.

Fui yo, lo dejé bien claro en el primer punto del tutorial que hice:

hilo_tutorial-crear-y-compartir-una-cuenta-en-megaupload_997488

1. Uníos en grupos de 3 personas máximo para compartir la cuenta.

Que sean estas 3 personas las que usen la cuenta. Uno de ellos debe tener cuenta de PayPal. No hay más vueltas de hoja, lo he comprobado: 4 IPs simultáneas = Ban.

Aquí tenéis el correo que nos enviaron cuando estuvimos 6 descargando a la vez.

Dear caduca25ene,

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 10 files/videos from 4 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team

Saludos.
31 respuestas