Sabeis como pasar SMS al PC

Pues eso que queria pasar unos sms al PC pq al cambiar de movil sino los pierdo y no me caben todos en la tarjeta, asi qeu queria saber si sabeis de alguna forma para pasar los sms del movil al PC, algun programilla habra digo yo....

Muchas gracias por adelantado ;)
FrutosXP escribió:A mano... en word.

ein?


:Ð


jajaja

que cabron XD

Estaba buscando un método mas profesional, vamos un programa que me deje sacarlos y ponerlos más tarde en su sitio, como una agenda de sms's o algo asi
Mira en http://www.softonic.com hay agendas.. a lo mejor alguna de ellas te incorpora un formulario para dejar guardados tus sms o sino en un simple bloc de notas.

;-)
yo en su dia tube el nokia 3310
y me compre un cable de extracion y introduccion de datos con un programa, me guardaba los sms en txt y la agenda tb.
hola..

yo pude pasar los SMS de mi antiguo siemens C45 con el cable de datos y un programa que no era el oficial de siemens...
pero ahora no me acuerdo somo se llama el programa...

salu2...

sunjamer
Para ahorrar quebraderos de cabeza lo mejor es borrarlos directamente, créeme.
Pues con mi siemes S55 y su caable y el programa siemens data suite los paso perfectamente y lso guardo e incluso con el telefono conectado los puedo mandar desde el pc
De quien tienes sms tan confidenciales para querer guardarlos?? [risita]

Fdo- An0n1m0
Oño pues tengo un amigo con un siemens asi que supongoq ue pueda tener el soft ese que decis, lo podira intentar, lo que me falta es el cable....pq por bt no creo yo....

Lady: Soy como un libro abierto....pues si seguramente tengas toda la razon, pero a los quebraderos ya llego muy muy muy muy tarde

Anonimo...ejem...ejem pues de quien va ser...de la de siempre que tengo mazo de sms de ella todavia en el movil, como unos 40...imagina

Gracias, si alguien más sabe de algun método es bien recibido
¿Que movil tienes?
Mi novia y yo tenemos un SOny Ericsson con bluetooth, y con un programilla que encontre a saber donde, puedes pasar todos los SMS al ordenador, la agenda y alguna que otra chorrada mas.

Si es un Sony y tiene un adaptador Bluetooth para el PC, me avisas y te mando el programilla este
Te acabo de mandar un privado pero el mozilla no se si te lo ha mandado.

Te llego?

Es que si me interesa pq si es SE y tengo el bt.

Nos vemos, mucahs gracias tio
MORPHEUX escribió:Anonimo...ejem...ejem pues de quien va ser...de la de siempre que tengo mazo de sms de ella todavia en el movil, como unos 40...imagina


LadyStarlight escribió:Para ahorrar quebraderos de cabeza lo mejor es borrarlos directamente, créeme.


Más claro agua...

Fdo- An0n1m0
Para MORPHEUX y todos los que tengais un Sony Ericsson.

Los programas que hacen falta son estos

"Mobile Phone Monitor"

Este es una especie de driver o algo asi, para que funcione lo que es el programa de los mensajes en si, que lo podeis encontrar aqui


Mobile Agent



La web de este programa, para estar informados de nuevas versionas y tal

http://fma.sourceforge.net/


Y con esto creo que baste, si se os revuelve el programa y no conseguis funcionarlo, me puedo currar un pequeño tutorial, que no tiene demasiada historia.

Nada mas, un saludete
eXpineTe escribió:Para MORPHEUX y todos los que tengais un Sony Ericsson.

Los programas que hacen falta son estos

"Mobile Phone Monitor"

Este es una especie de driver o algo asi, para que funcione lo que es el programa de los mensajes en si, que lo podeis encontrar aqui


Mobile Agent



La web de este programa, para estar informados de nuevas versionas y tal

http://fma.sourceforge.net/


Y con esto creo que baste, si se os revuelve el programa y no conseguis funcionarlo, me puedo currar un pequeño tutorial, que no tiene demasiada historia.

Nada mas, un saludete


Muchas gracias tio, me los he bajado y funciona aa las mil maravillas, ademas tiene un tuto en el foro que si tienes algun problema te dice como conectar tu SE viaa bt, y como él cualquier telefono con bt.

Muchas gracias
14 respuestas